EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Chucho presenta “La Ambulancia y el Dolor” nuevo videoclip con Ernesto Sevilla

‘La Ambulancia y el Dolor’ es un recorrido por los vericuetos y las curvas del amor, del dolor y la felicidad, muchas veces de todo a la vez. Empieza con ritmo a lo Al Green o Temptations, contando lo grave con una dulzura extrema, y acaba en los picos beatleianos y dramáticos del brit pop más acerado, hablando de su voz, de Bill Fay, de Johnny Cash. Otro disparo certero al corazón partido.

¡Escucha ya ‘La Ambulancia y el Dolor’ en todas las plataformas!

Su videoclip, con el cariz de una película corta, ha sido dirigido por José Manuel Sánchez Borrajero. Quien ha contado para el papel protagonista con el conocido cómico español Ernesto Sevilla.

“Yo suelo trabajar con metáforas, me gusta hacer un cine un tanto simbólico, así que, en ‘La Ambulancia y el Dolor’ sólo buscaba intentar transmitir la sensación de un corazón roto, que comienza con la despedida, ese momento de temblor en el que los personajes se han convertido ya en fantasmas y el amor en algo fantasmagórico, como una proyección de recuerdos, dolor y felicidad, todo a la vez”.Jose Manuel Sánchez, marzo 2021

Previous post

ENERGÍA: NUEVO SENCILLO DE DAMA ROSA

Next post

#TodosSomosNecesarios: Rock pop chileno abriéndose camino en Latinoamérica.

admin

admin