EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

CIELO PORDOMINGO ELECTRÓNICA LATINA Y FUSIÓN

Cielo Pordomingo, la compositora, cantante y arreglista argentina radicada en México, estrena “Wake Up”, el primer single y videoclip de su nuevo proyecto discográfico.
La artista, ganadora de un Emmy Award en 2014, fusiona electrónica con orquestal, abarcando géneros como el triphop, pop barroco, alternative dance, big beat y música clásica.
Su álbum debut, D Fret, fue presentado en 2014 y 2015 en foros dentro y fuera de Querétaro y fue recibido con excelentes críticas en Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, Japón, México, Perú, Polonia, Puerto Rico y Reino Unido.
Además, le permitió ser miembro de la Red Sounds of the World International Network (Londres), ser incluida en cuatro compilados internacionales y llegar a la semifinal en el International Songwriting Competition (ISC) en las ediciones 2013 y 2014.
En 2016 Cielo presentó su segundo disco, Fugaline. Nuevamente fue incluida en cuatro compilados internacionales y galardonada con Mención de Honor en la categoría Instrumental en el International Songwriting Competition (ISC) en las ediciones 2016 y 2017.
En 2017 continuó la gira por Europa, donde realizó 10 conciertos en ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Londres y París.

Click en la imagen para ver el video

 

El año siguiente lanzó el EP digital R-MIXES & + con remixes de sus canciones, en el que participaron los productores Jay Jay Amaro, Miguel del Moral, Diego Ortega Septién y Tiny Bars of Soap.
En 2018 y 2019 fue parte del Indie Week Canada Fest.
Fue ganadora del tercer lugar en la categoría Instrumental en el International Songwriting Competition (ISC) 2018.
En 2019, presentó Moirai, su tercer álbum de estudio, esta vez en formato vinilo, y en 2021 lanzó R-MIXES II, el segundo EP digital de remixes con temas reversionados de sus tres discos anteriores.
Su cuarto álbum se llamará Blinkerland, y será estrenado en 2023 luego de lanzar tres singles más en este año.
Previous post

LOS RIVERA DESTINO PRESENTAN “TRAJE DE BAÑO”

Next post

LOS ANGELES NEGROS SE PRESENTAN EN EL TEATRO METROPOLITAN

admin

admin