EstrenosExtraGaleriaMúsica

CIGARBOX MAN LLEVA A LOS OYENTES A UN NUEVO TERRITORIO CON EL ATREVIDO SENCILLO “I’M NOT TERRIFIED

El cantante, compositor, productor, luthier y DJCigarbox Man está adquiriendo fama internacional por el innovador estilo de música que ha acuñado como “Rock Sostenible”, refrescando la escena con su poderoso mensaje de paz y defensa de la sostenibilidad. Hoy el innovador artista chileno llega con su nuevo single “I’m Not Terrified”, una apasionante pieza musical que impulsará a los oyentes a darle cara incluso a sus demonios.

Click en la imagen para escuchar

Canalizando la energía ardiente de la legendaria banda de rock psicodélico Pink Floyd, Cigarbox Man creó este extraordinario tema durante un retiro de tres días en las Sierras, encontrando su inspiración para la canción después de una caminata nocturna descalza por el bosque nevado que lo llevó a un estado mental crudo y primario. “I’m Not Terrified” zumba con una electricidad centelleante, invocando la imagen de un universo alternativo, desconcertante y seductor, nacido de la aprehensión de lo desconocido. Acompañado por su icónica guitarra de caja de puros, fabricada por él mismo a partir de materiales reciclados, con su último single, Cigarbox Man ofrece a sus fans un atrevido viaje a los rincones más recónditos de la mente, llevándolos a los lugares que más miedo les da explorar.

Desde el metro de Santiago a uno de los escenarios principales de Lollapalooza CL, y ahora a la zona de la bahía, Cigarbox Man se ha ido erigiendo como uno de los artistas más talentosos e intrigantes que han llegado a la escena musical independiente en los últimos años. Cautivando a los oyentes de todo el mundo con su convincente fusión de rock, electrónica, blues delta y psicodelia, sus atractivas historias se basan en los complejos aspectos de la condición humana, así como en sus propias experiencias personales.

“I’m Not Terrified” es el tercer sencillo del primer álbum completo de Cigarbox Man,”Blue Dalom”, en el que se une a un equipo de ensueño formado por ganadores del Grammy de la zona de la bahía y aclamados artistas y productores, como Thomas Pridgen a la batería (The Mars Volta, Residente),Uriah Duffy al bajo (Whitesnake), Karl Perazzoa la percusión (Carlos Santana) y Tomás Salcedoa las guitarras (Fantastic Negrito). El esperado álbum está siendo mezclado por el dos veces ganador del Grammy Nahuel Bronzini(ingeniero de mezclas, Fantastic Negrito), y promete consolidar la posición de Cigarbox Man como pionero en el panorama musical contemporáneo.

Previous post

GAYO VALDEZ LANZA NUEVO DISCO “CANCIONES PARA CURAR EL ALMA”

Next post

DHARIUS FINALIZA SU GIRA JUNTO A C-KAN y MC DAVO

admin

admin