EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Cinco Santos lanzara vídeo de “Universos paralelos”, tema que debuta en top 20 en radio

El video de “Universos Paralelos” fue producido por Lorenzo Montero, Daniel Jimenez-Afanador, Himerria Wortham. El tema fue compuesto por los integrantes de la banda: Daniel Jimenez-Afanador, Lorenzo Montero, Jesse Stern y Willie Lozano. 

 “Universos Paralelos” ha tenido excelentes resultados en su lanzamiento, ocupando las siguientes posiciones en la radio
(Monitor Latino al 4 de Octubre 2020):Máxima 106.7 FM Jalisco, lugar No. 1      Planeta 99.9 FM Jalisco, lugar No. 23
Exa 97.3 FM Monterrey, lugar No. 20      Digital 102.9 Monterrey, lugar No. 21 

Respecto a la producción del video, el líder y vocalista de la banda, Daniel Jimenez-Afanador comenta: “El baile es una forma de expresar ideas y emociones que me ha intrigado mucho últimamente, así que decidimos usar esa forma de arte en este video. Larissa, la protagonista, es una gran profesional, y tuve suerte de poder observarla, maravillado, adoptar simultáneamente dos personajes, dos “UNIVERSOS PARALELOS”. 

Click en la imagen para escuchar “Universos Paralelos”

Lorenzo Montero, guitarrista de CINCO SANTOS, comenta: “Queríamos que este video musical representara la canción y la letra de una manera que revelara la metáfora de cómo 2 personas, muy diferentes, se unen para superar sus diferencias y encontrar el amor y la aceptación. Este es un tema muy importante para la banda y sentimos que el uso del baile contemporáneo es una forma realmente poderosa de expresar nuestro mensaje”.

El video “Universos Paralelos” habla del amor entre dos personas que se sienten afortunadas de haberse encontrado y están determinadas a defender su amor a pesar de los obstáculos.

La banda de ElectroPop/ElectroRock está integrada por 5 grandes músicos, que provienen de 5 lugares diferentes del mundo, con una amplia trayectoria, que se conocieron en la escena musical de Los Ángeles, California. 

En 2018 llegaron al Top 50 con su primer sencillo “Un Millón de Años”, realizaron extensa gira de promoción -y conciertos- por la República Mexicana.

Los integrantes de CINCO SANTOS, radican en Los Ángeles, California y son símbolo de unidad y cooperación a pesar del clima que se vive a nivel mundial: Daniel Jimenez Afanador (Bogotá, Colombia), Lorenzo Montero (Montreal, Canadá), Willard Lozano (Mexicali Baja California, México), Jesse Stern (Seattle, Estados Unidos) y Fernando Sanchez (New York, Estados Unidos).

Previous post

Cancamusa presenta Reversiones en casa de su disco "Cisne - Lado Negro"

Next post

MUVA es una sensación,UN CONCEPTO QUE NO TIENE PROTOCOLOS

admin

admin