ExtraMúsicaVideos

Ciudad Ficción nos recuerda que todos somos “Uno”

La banda mexicana Ciudad Ficción lanza su nuevo sencillo â€œUno” en todas las plataformas digitales. El sencillo retoma la esencia de la banda, una mezcla poderosa de hard rock con el groove seductor del funk, que hará a muchos bailar y caminar con estilo en estos tiempos complicados.

Un tema que habla sobre la unión de dos personas a nivel físico, mental y espiritual. Un amor intenso que deja de lado las diferencias y prejuicios. Ignorando la ilusión de la separación y abriendo el corazón. Una propuesta a unirnos como humanidad.

Ciudad Ficción – Uno (Lyric video)

https://cutt.ly/hyAQmEb

Ciudad Ficción es una banda de rock fusión originaria del Estado de México. En 2016 lanzó un álbum de doce temas titulado “Rojo Suspendido” el cual también estuvo en tiendas Mixup y el año pasado un sencillo, “Héroes”, que ha tenido un gran recibimiento del público. Se han presentado en diferentes estados de la república, así como en diversos festivales de música, como Barrancafest en Michoacán. Sus influencias musicales van desde Café Tacuba, hasta Muse, Stereophonics y Jamiroquai.

Previous post

SERLÖF LANZA SENCILLO ¨SOLITUDE DEPRIVATION¨

Next post

Waveheads nos enloquece con su nuevo sencillo "If Only"

admin

admin