EstrenosExtraGaleriaMúsica

Como “Mala Hierba” viene Matilda Nox con su nuevo sencillo.

Este es el abrebocas de su nuevo sonido, cargado de ritmos colombianos, utilizando el arte como medio para manifestar la libertad del ser.

A partir de su experiencia para entender el camino hacia el amor propio, siente la necesidad de hablar sobre lo difícil que es vivir en una sociedad que juzga y está lista para criticar las decisiones que tomamos y lo que somos. Por esto, alza su voz y nos invita a todas las mujeres y personas que alguna vez se han sentido menos a escuchar este manifiesto que busca llenarnos de valor y autenticidad.

Pre-save dando click en la imagen

Esta producción musical cuenta con la participación de Paula Mulford quien acompaña como artista intérprete, Diego Marulanda como co-autor, Moshi como productor musical; además, este sencillo va a venir acompañado de un videoclip dirigido por la productora audiovisual Giselle Barragan con el equipo de Soul Frags Producciones y Agencia Nox, en el cual participaron varias mujeres de Ibagué en representación de la diversidad. Este trabajo se encontrará disponible el 5 de marzo en plataformas de audio y el 11 del mismo mes el video oficial en Youtube.

Prepárense porque este es solo el comienzo de toda la magia que trae Matilda Nox para este 2022, por eso los invitamos a seguirla en redes sociales matildanox.carrd.co y guardar la canción (pre-save) en el siguiente enlace share.amuse.io/s_G-cRv-140X para ser los primeros en escuchar este lanzamiento.

Previous post

Se Inaugura en Tláhuac "MUNDO ANIMAL", el parque canino más grande de la CDMX.

Next post

EL MÁXIMO EXPONENTE DE LA HIPNOSIS EN EL SIGLO XXI JOHN MILTON AMPLIA SU TEMPORADA EN CDMX

admin

admin