EstrenosExtraGaleriaMúsica

Con “Nascar”, KL nos invita a reconducir nuestra vida a través de la música

Directamente desde Valencia y sin haber salido de su natal España, KL ha conquistado latinoamérica dentro del género urbano. Seguramente te sonará su nombre por éxitos como “Déjalo” o el más reciente “Carretera”. El artista valenciano regresa con “NASCAR”, un claro mensaje donde la autosuperación y las nuevas etapas de la vida se mezclan con emociones a flor de piel.

Tratando de causar una reacción de lucha interna y búsqueda personal en el espectador, KL tiene el objetivo claro de que el single vaya a la velocidad de la luz y que tú seas dueño de tu propio destino animándote a reconducir tu vida mediante la música. 

Con más de 20,000 streams en Spotify en sus anteriores lanzamientos y +3k seguidores en Instagram, busca el podio con “Nascar”, una metáfora que compara las carreras de dicho circuito, donde conseguir el primer puesto es el objetivo de todos, con la vida cotidiana.

Vivimos en una era cada vez más competitiva, ya sea en el ámbito artístico o en cualquier otro, ya que las personas siempre nos marcamos objetivos que deseamos cumplir y por ello luchamos hasta conseguirlo.

Previous post

Sexy Zebras presenta "O Todos O Ninguno", un himno ultramelódico de unidad y hermandad

Next post

Blssom completa el camino hacia su álbum homónimo

admin

admin