ExtraGaleriaMúsica

“Congelado”, el nuevo sencillo de Memo Guther que nos ayudará a buscar resignación

“Congelado”, es el tercer sencillo de Memo Guther, quien poco a poco se va colocando en el radar de diversos medios especializados y en el oído del público seguidor de la industria musical independiente de México. 

Memo Guther nos sigue entregando producciones de alta calidad sonora y gracias a su estilo muy particular, el rock-pop alternativo mexicano, está teniendo un importante y fresco resurgimiento.   

Cuando se busca la resignación de algo que termina, se requiere tiempo y no hay atajos, “Congelado” nos invita a la resiliencia, a sanar el dolor con lagrimas y congelar los recuerdos en la memoria para seguir adelante.
 – Memo Guther

Músico originario del Estado de México, miembro fundador de la banda mexicana; “Eby”, con la cual editó 3 discos de estudio y realizó varias presentaciones dentro y fuera del país, destacando su participación en el festival SXSW del año 2013.

Memo Guther lanza este proyecto en solitario para compartir la música que ha compuesto durante varios años de manera muy personal. El estilo de Memo es una combinación de influencias pop/alternativas muy diversas de entre las décadas; 60s, 80s, 00s.

Previous post

El espíritu electro-pop dinámico de Lucía nos provoca sensaciones con "Laberinto" ft. Casero

Next post

ARRANCA LA TERCERA SEMANA DE PROYECCIONES EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

admin

admin