EstrenosExtraGaleriaMúsica

Conocé a Alejandro Cares con Rock And Roll 1 

Click en la imagen para escuchar

En el oeste está el agite y el oriundo de Merlo está presentando Rock And Roll 1, su tercer disco de estudio, una propuesta que religa lo mejor del rock argentino con un color muy propio que llega para confirmar que el rock de guitarras no muere, solo se transforma.


Después de grabar Alejandro Cares y El mundo Imaginario (2016) y Ritmos Clásicos (2019), Alejandro Cares y su colaborador de siempre, Nicolás Luna, presentan una nueva formación para crear Rock And Roll 1, un disco oscuro y poco habitual en la escena, que propone drama y psicodelia, y en el que la noche, la poesía y el rock se unen para dar color a un trabajo de 10 canciones intensas.

Alejandro Cares Y Los Magos Farciarinvitan a un viaje novedoso, repleto de temas pegadizos y reflexivos que reinaguran una épica rockera que en la actualidad se creía perdida.

La nueva formación de la banda incluye a Ignacio Rodriguez en guitarra, Lisandro Flores en teclados, Damian Quinteros en bajo e Ivo Mandusic en teclados y coros. La grabación, producción y composición estuvo a cargo de Alejandro Cares y el mastering fue realizado por Gustavo Gauvry.

 


Sobre Alejandro Cares y Los Magos Farciar

Alejandro Cares es un músico compositor de Merlo, zona Oeste de Buenos Aires. En 2016 publicó su primer álbum Alejandro Cares y El mundo Imaginario. En 2019 lanza, junto a Nicolás Luna (Bateria), Ritmos Clásicosun disco orientado al rock de los 60′ y 70′, posteriormente editado en vinilo por el sello brasileño PsicoBr Discos. En la actualidad, Alejandro y Nicolas incluyen a nuevos músicos a la formación y publican su tercer disco Alejandro Cares Y Los Magos Farciar- Rock And Roll 1, un disco con influencias del rock nacional y unos colores claroscuros que dan lugar a una nueva propuesta en el ambiente del rock del país.

 

Previous post

SILVANA ESTRADA lanza "Brindo"

Next post

ZINCO BIG BAND REGRESAN CON DOS PRESENTACIONES EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

admin

admin