Conoce al Sello Discográfico SF Studio Internacional

El Sello Discográfico SF Studio Internacional tiene más de 15 años de experiencia en la industria musical. Es una compañía especializada en desarrollar artistas a nivel mundial y realizar la distribución, marketing, giras de medios, manejo de redes sociales, expansión musical, estrategias de impacto, campañas publicitarias y todo lo que necesita un artista para llevar su propuesta al mundo entero.

La Sede Principal está ubicada en Medellín, Colombia bajo la Dirección de su CEO fundador, Sebastián Franco; el cual desde sus inicios, soñaba con poder ayudar a millones de artistas a desarrollar sus carreras musicales y, gracias a la labor de todo su equipo de trabajo, están cumpliendo lo que antes era un sueño, ahora es una realidad.

Desde la ciudad de Medellín, salió esta gran compañía que a lo largo de los años ha tenido el privilegio de ser parte fundamental en el desarrollo de artistas tales como: Gotay el Auténtico, Cheka, Wisin y Yandel, Divino Pr, Arcángel, Mozart la Para, Ñengo Flow, Plan B, Tego Calderon, Kafu Banton, Lito y Polaco, entre otros.

En el 2010 el reggaetón estaba tomándose la ciudad de Medellín, y grandes empresarios conocidos del CEO Sebastián Franco, lo eligieron para ser parte del evento más grande jamás visto en el género urbano llamado “Los Bosster del Reggaetón” y sus locaciones fueron el Estadio Atanacio Girardot donde se reunieron más de 40 mil fanáticos que vibraron con artistas tales como: Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderon, Zion y Lennox, Ivy Quenn, Plan B, Wisin y Yandel entre otros. Desde allí la firma SF Studio Internacional comenzó hacer ruido en todos los eventos más grandes de la ciudad y a posicionarse en la Industria.

Esta compañía es una muestra más que sueña y trabaja duro por esos mismos sueños.

Te invitamos a visitar su nueva página web y conocer más de todo su portafolio de servicios:

https://sfstudiointernacional.com