EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Conocé el dream pop de Fervors con su single “Grey Age”

La banda de raíces norteamericanas con base en Buenos Aires está presentando “Grey Age”, el primer single adelanto de un disco homónimo que grabaron entre problemas migratorios y pandémicos, pero que por fin verá la luz, a tono con el regreso de los conciertos.

“Grey Age” es una canción sobre la alienación y la ansiedad en una época de incertidumbre. El tema fue escrito cuando al guitarrista le fue negada la entrada a Argentina durante casi un año, mientras el resto de la banda se embarcaba en un largo proceso burocrático para poder traerlo de regreso al país. 

¡ESCUCHÁ GREY AGE!

El single adelanta un EP de 4 canciones que reúne los sonidos de dream pop flotante que los caracteriza, con un toque del sentimiento apocalíptico de nuestros días extraños.

Mirá la sesión en vivo de Fervors en cuarentena

Sobre Fervors

Fervors es una banda de indie rock argentino-estadounidense formada en 2014 cuando dos de sus integrantes se conocieron en un taxi en la ciudad de Buenos Aires. Con influencias ancladas en el dream pop, el post punk y el pop experimental, lanzaron su primer EP en 2018, con el nombre de Ortúzar, en honor al barrio donde compartían una casa comunal.

Agitadores culturales de la ciudad de Buenos Aires, lxs chicoxs de Fervor son famosxs por la serie de conciertos Haus Party, eventos de carácter íntimo que ofrecen en su propia casa. Evy, voz principal de la banda, es también la fundadora del sitio La La Lista, un portal bilingüe de cultura porteña y bonaerense. 

En noviembre de 2021 lanzarán su segundo EP, Grey Age, un disco con sonidos que recuerdan a Beach House, Cocteau Twins, Grizzly Bear y Broken Social Scene.

Previous post

DREFQUILA SE REBELA FRENTE A LAS EXIGENCIAS CON "DESPREOCUPAO"

Next post

LEONORA CARAVAN: OLA DE MAR ABIERTO

admin

admin