EstrenosEventosExtraGaleriaMúsica

Conocé el indie garagero de Romphonics con su nuevo single

La banda de indie rock bonaerense Romphonics está presentando “Tengo Miedo de Perderme”, un nuevo sencillo que adelanta El Camino, su próximo material discográfico, con el que cierran una trilogía compuesta por sus anteriores EP “¿Que nos paso? ” y “El Escape”.


Con su estribillo poderoso que repite “No hay nada, nada que perder”, este nuevo single confirma la potencia de Romphonics, su nervio y su melancolía, pero con una consigna contundente que invoca el renacimiento después de la tormenta.

El Camino tendrá fecha de estreno el proximo 29 de julio con un concierto celebratorio en La Tangente el sábado 6 de agosto.

Conseguí tus entradas anticipadas aquí.

Romphonics son Rommel Rey y Daniel Otero.

“Tengo Miedo de Perderme”
Música por Romphonics
Grabado y Mezclado entre Buenos aires y West Palm Beach por Hum Perez

Click en la imagen para escuchar

 

Sobre Romphonics

Romphonics es una banda Indie Rock de Buenos Aires, conformada por Rommel Rey (voz y guitarra) y Daniel Otero (bajo). Han participado en eventos y festivales internacionales como los Premios Pepsi Music 2017 y el Festival Union Rock Show 2016, y se han presentado en salas de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

La banda se forma en 2015 y ese mismo año presenta el sencillo “Guerra”, con el que logra gran aceptación del público. En 2016 lanzan “Ser”, acompañado de un video con el que obtienen una mención honorífica en el Bogotá Music Video 2016, y a fines del mismo año, son nominados como mejor artista revelación en los Premios Unión Rock Show.

En 2017, Romphonics lanza “Eres Todo” afianzando las melodías sutiles de su composición, y demostrando su capacidad y versatilidad, y en 2018 presentan “Uno”.

En abril de 2020 editan el EP ¿Qué nos pasó?, la primera parte de una trilogía, que continúa con El Escape editado en 2021 y concluye con El Camino, un disco que saldrá el 29 de Julio del 2022 .

Previous post

BuenRostro está de vuelta con “Huellas”

Next post

Llega a México MmmGood, la plataforma digital que une a anfitriones locales con turistas y viajeros

admin

admin