EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Conoce “Elements” de Safree, una introspección a los elementos que nos conforman.

La pandemia no ha detenido a Safree, justo en mitad del caos ha decidido aventurarse en un nuevo y arriesgado proyecto titulado “Elements” que hace referencia a los cuatro Elementos de la naturaleza. En este caso Safree expone como cuatro partes de un ser humano, cuatro elementos que nos hacen ser únicos y ser lo que somos el día de hoy; con nuestras raíces, nuestra fuerza, nuestro caos y nuestras lágrimas.

Demasiao Portada.JPEG
DEMASIAO - Spotify - YouTube

Este nuevo sencillo “Demasiao” es una alusión al materialismo y a lo poco que se valoran los pequeños detalles hoy en día. No hay mejor forma que decirlo bailando y con un ritmo pegadizo. Estamos “Demasiao” acostumbrados a tenerlo todo fácil y a veces es mejor frenar y mirar a tu alrededor, a todo lo que has conseguido y logrado, celebrarse uno mismo y simplemente bailar, dejarse llevar. 

Todas esas personas que se esfuerzan día a día necesitan un himno y “Demasiao” es un homenaje a todo aquel que sigue soñando como niño.

Safree – Demasiao

Elements saldrá a la luz completamente el 11 de diciembre y cuenta ya con  más de medio millón de streams en los singles de este disco. Será una edición muy especial para los fans más fieles y ese mismo día se desvelarán más sorpresas.

S1.JPEG
Previous post

"Autosuficiente" feat. Sofía Macchi, el quinto adelanto del nuevo disco de Sir Hope

Next post

URSS Bajo el Árbol vuelve al escenario

admin

admin