“Cortes” primer EP de Diamante Negro Editado en una cassette con una bonus-track escondida: ‘Ansiedad’

Club Caribe’ y ‘Control Parental’ completan ‘Cortes’, el segundo EP de la banda,grabado en Arc Voltaic. A diferencia del primer material que Diamante Negro estrenaron, este EP son cuatro cañonazos que se grabaron en cuatro sesiones separadas a medida que la banda se iba conociendo más a sí misma. Cuatro puñetazos que destilan rabia, frustración, sufrimiento y millennialismo frente a los problemas que se presentan en su día a día. Problemas que pueden ser rasguños, moretones o simplemente nada.

Para Diamante Negro este EP es algo más profundo que un rasguño pero menos grave que una herida y por eso lo titulan ‘Cortes.’

Ya disponible en todas las p
lataformas‘Cortes’, el primer EP deDiamante Negro bajo el paraguas de la familia Intromúsica.
https://cutt.ly/1ochoOu


‘Cortes’ ha sido editado en cassette muy especial: una edición limitada de 100 copias que incluye la bonus-track ‘Ansiedad’ de forma exclusiva.