EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Costa de Ámbar da un paso más hacía su consolidación con “Sabiendo Que Te Vas”

El trabajo de Costa de Ámbar en los sencillos previamente lanzados se ha enfocado en exponer de manera clara la propuesta de su sonido y el camino por el cuál está trazando la ruta de su posicionamiento. Conectando cada vez más con sus seguidores y dando pasos firmes en el crecimiento de su alcance. DiegoCarlosOrlando Paulo logran una vez más aterrizar como expresar su autenticidad en una campaña que expone genuinamente la personalidad de la banda y la singularidad de cada uno de ellos.

En cada uno de sus lanzamientos la banda ha encontrado maneras creativas de cómo compartir el sentir que acompaña a sus composiciones y lo que hay alrededor de ellas. Para este segundo semestre del 2020, regresan con el cuarto sencillo de lo que será su próximo material de estudio. “Sabiendo Que Te Vas” es el nombre de este sencillo que estará rodeado de más sorpresas y contenido que permitirán experimentar su esencia a aquellos que disfrutan de su música.

“Sabiendo Que Te Vas” es la historia de dos lineas paralelas, que parecen ir hacia el mismo lado pero que nunca se cruzan. Aquel amor que te hizo cansarte de abrigarte en la noche cuando no estuvo, de quien hablaste con aquellos que chocaron tu copa. El que vuelve, se va de nuevo y cuando se va solo esperas a que regrese. Y cuando vuelve, no queda más que estorbar, aún sabiendo que se va.
 Disponible en todas las plataformas digitales el viernes 21 de Agosto, 2020.

Costa de Ámbar nos invita a quitarnos las máscaras y dejarnos tocar por todo aquello que nos hace sentir, extrañar, amar y ser amados. Con este nuevo lanzamiento experimentan con nuevos sonidos e instrumentos, y nos presentan una nueva cara más relajada de la agrupación, con el sonido que los caracteriza y que sigue trazando su camino a ser una de las bandas que representen al nuevo pop rock mexicano. 

Previous post

YUNO lanza su primer sencillo, titulado “Ártica”.

Next post

YOYO PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP "DON´T TALK"

admin

admin