DEPORTESEventosExtraGaleriaMúsica

CRISTIAN CASTRO Y EL SHOW “DO YOU REMEMBER” SE SUMAN AL ENCUENTRO “TENNIS SHOWDOWN MEXICO 2022”

Grata sorpresa ha develado la organización del evento Tennis Showdown México 2022 (#TennisShowdown), que ha confirmado el encuentro de dos de las raquetas más importantes del planeta como es el caso del francés Gaël Monfils y del australiano Nick Kyrgios, que llevan años ocupando las plazas del top 10 y jugando en torneos élite del orbe, en un magno evento que se llevará a cabo el próximo Miércoles 09 de Noviembre en la Arena Ciudad de México, el más moderno y cómodo escenario de la capital de nuestro país. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México. Además y como un plus, se contará en la parte musical con la presencia estelar de Cristian Castro y el espectáculo “Do You Remember Show” plagado por varias estrellas reconocidas que harán un viaje sonoro por los grandes éxitos de los setentas, ochentas, noventas y actuales con grandes artistas integrando un concepto que en sí mismo, ya vale la pena el boleto para cualquier concierto.

Este partido de exhibición entre Monfils y Kyrgios es uno de los eventos más importantes del año que reúne a dos grandes figuras que este año siguen consolidándose y que llegarán a México en la cima del ranking mundial del deporte blanco. Uno de los hechos más destacables es la expectación por ver como se juega tenis en un inmueble como la Arena CDMX, que será adaptado para este gran acontecimiento, que podrá disfrutarse en familia listos para ser testigos de la historia con este duelo de antología.

 

Gaël Monfils es un jugador francés que sabe lo que es ubicarse en la cúspide del circuito profesional de tenis. En noviembre de 2016 ocupó la mejor posición en el ranking ATP individual de su carrera, siendo el número 6 del mundo. En el 2004 finalizó la temporada como número 1 entre los juveniles, y ganó 3 de los 4 títulos de Grand Slam (el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon). Estuvo cerca de alcanzar el logro de Stefan Edberg de obtener el “Grand Slam Junior”, ya que cayó en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos frente a Viktor Troicki de Serbia y Montenegro. Alcanzó semifinales nuevamente en el Abierto de Estados Unidos perdiendo ante Novak Djokovic. Con Decathlon, Monfils ha colaborado en el diseño de la raqueta TR 960 Control Tour, un modelo con más estabilidad en el impacto y mayor sensación de control y potencia.

Gaël Monfils

Nick Kyrgios es de Australia, su padre es griego y su madre es de Malasia. Después de algunos años en el ITF, categoría juvenil, logró conquistar dos Grand Slams, el Australian Open en individuales y Wimbledon en dobles, culminando en la posición número uno. Otro mérito fue ganarle a Richard Gasquet la primera final profesional en la Copa Davis 2014 y ése mismo año había logrado algo asombroso:  eliminó al entonces 1 en el ranking del ATP, Rafael Nadal. Dicho suceso: vencer a un líder del ranking ATP, no había sucedido en la categoría Sub-20 desde que Rafael Nadal jugó contra Roger Federer en Roland Garros 2005. Aquel inusual acontecimiento fue reportado por varios noticieros y publicaciones de prensa. La victoria permitió a Kyrgios, de 22 años disputar la semifinal frente al español David Ferrer.

 

Kyrgios afirma no temer a ningún oponente y dice que siempre juega agresivamente. El ex número uno británico John Lloyd describió a Kyrgios como un “placer” debido a “la mezcla y estilo”, agregando que su personaje es de esos que atrae a los fanáticos. Se lo describe constantemente como “taquilla”. Paul Annacone, un ex top ten tenista y entrenador de Roger Federer, dijo en 2017: “Creo que Nick es el jugador con más talento desde que Roger saltó a la escena”. Una poderosa arma de Kyrgios es su servicio, obteniendo porcentajes de hasta el 75% e incluso más, además de su golpe de derecha tremendo y explosivo, así como un revés muy consistente y peligroso, su revés cortado efectivo y un juego de red eficiente que se adapta a hierba y canchas duras.

Nick Kyrgios


En la parte musical, esta noche estará engalanada con la presencia estelar de Cristian Castro, quien recientemente ha confirmado su participación como juez en el programa argentino “Canta conmigo ahora”. El hijo de la actriz Verónica Castro se reencontrará con su fanaticada como parte de su gira “Hits Tour”. Las canciones “Si tú me amaras”, “Lloran las rosas”, “Yo Quería”, “Amaneciendo en ti”, “Mi Vida sin tu amor”, “Azul”, “Dicen”, “Sin Aliento”, “El culpable soy yo”, “No me digas”, entre otros éxitos de su repertorio serán parte de este show. El cantante mexicano es uno de los artistas más relevantes del pop y la balada romántica. Ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo y sus canciones han encabezado las listas de las principales carteleras.

Cristian Castro

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard. El intérprete ha logrado vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y es acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

 

El show “Do You Remember” con el que se completa la velada es un viaje sonoro por los éxitos de los años setenta, ochenta y noventa con canciones en ingles y en español, tales como “Born to be Alive”, “Disco Inferno”, “I never can say goodbye”, “Celebration”, “September” o incluso hits latinos como “Besos de Ceniza”, “Viviendo de noche”, “Provócame”, “¿Cómo te va mi amor?” y “Detrás de mi ventana”, que llevarán a los asistentes a un viaje sonoro de nostalgia y bellos recuerdos en la voz de grandes figuras que han sabido destacar por cuenta propia con su carreras. Es así que el elenco está conformado por Ivonne Garza, Erika Albero, Jou Sandoval, JP Carrasco, Diego Domingo, Bobby Vidales, Miguel Gali y Emilio Herrera Mistretta, acompañados de mucha pirotecnia, acróbatas, bailarines y músicos que hacen que los cantantes luzcan en el escenario en este magno evento.


El francés Gaël Monfils y del australiano Nick Kyrgios llegarán a México este Miércoles 09 de Noviembre en la Arena Ciudad de México como parte del Tennis Showdown. Terminando el partido, los asistentes podrán disfrutar del exclusivo show de Cristian Castro y el espectáculo “Do You Remember”. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México. 

Previous post

Llega a México MmmGood, la plataforma digital que une a anfitriones locales con turistas y viajeros

Next post

LOS ANGELES AZULES PONDRÁN A BAILAR CON SU NUEVO SENCILLO AL PALENQUE DE LA EXPO FERIA DE TAPACHULA

admin

admin