EstrenosExtraGaleriaMúsica

De Colombia a Costa Rica, “Fluye” la nueva música de Matilda Nox y Elizzabeth.

Fluye” el nuevo sencillo de las cantautoras Matilda Nox de Colombia y Elizzabeth de Costa Rica, llegó en el mes de Abril para traspasar las fronteras del río magdalena y las playas de Nosara.

Escucha mi último sencillo “Fluye” en tu plataforma de audio favorita Dando click en la imagen.

Todo surge a partir de que Matilda Nox y Elizzabeth establecieron un fuerte lazo tras conocerse en Circulart 2021, lo que las llevó meses después a reunirse para crear esta poderosa canción que nos habla sobre dejar fluir la vida disfrutando cada segundo de ella y bailarla al ritmo de la tambora del Magdalena y la brisa caribeña de Nosara.

Un sonido pop trap tropical caracteriza la melodía de ésta canción que hicieron las dos artistas inspiradas por el paisaje sonoro de las montañas de Ibagué además de sus raíces Costarricenses, Colombianas y Árabes que logró plasmar Moshi, el productor musical ibaguereño quien es el responsable de este resultado.


Ir a escuchar esta canción es fácil ya que la encuentras en todas las plataformas de audio como spotify, apple music, deezer, youtube music, amazon, entre otras; también puedes seguir a las artistas en todas las redes sociales como @matildanox y @elizzabethnaranjo para apoyarlas en el desarrollo de sus proyectos.

Previous post

HELENA GOCH: 'Better Days', nuevo single y videoclip

Next post

Girl Ultra lanza su esperado álbum/EP EL SUR.

admin

admin