EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Decøde estrena sencillo “Girasol” en colaboración con Kimmø & Miguel Seguí

Gerardo Herrera Villarreal o mejor conocido como “Decøde”, es un artista/productor independiente originario de Mérida, Yucatán, con más de 6 años de carrera musical, su música se enfoca principalmente en el género urbano latino. Su carrera como productor musical se remonta a su adolescencia enfocado en géneros electrónicos, no fue hasta el 2018 que el proyecto musical se centró en presentar temas de género urbano (reggaetón, trap latino, dancehall), hasta ahora ya con once sencillos y con mas de 172 mil reproducciones en plataformas digitales. 

El nuevo sencillo de Decøde se llama Girasol en colaboración con los artistas yucatecos Kimmø y Miguel Seguí, el cual habla de las tres diferentes perspectivas que tienen los artistas sobre lo que significa el amor, expresándose de manera romántica, alegre, utilizando palabras y métricas modernizadas dejarse llevar por sus sentimientos. 

Con este sencillo, Decøde realiza un nuevo cambio enfocándose en hacer composiciones más orgánicas y diferentes de género pop / funk / retro, y Girasol da inicio a esta nueva etapa incluyendo instrumentos reales, una composición mejorada, al igual que la vibra que genera la canción. 

“La colaboración se dio de manera natural, cuando empecé a producir el instrumental sabía que quería colaborar con artistas diferentes y que no tuvieran nada que ver con este género; decidí invitar a Miguel Seguí porque siempre habíamos querido colaborar, pero no se había dado la oportunidad. Invité a Kimmø porque de igual manera sentí que podía ponerle una vibra muy diferente y fresca a la canción. Fue de las veces que de corazón, desde que estaba trabajando en la producción sabía que ellos dos tenían que participar en este proyecto.” 

El video refleja una esencia retro y se inspira en los años 70s transmitiendo alegría, romanticismo con un toque de nostalgia. Decøde, Kimmø y Miguel Seguí nos van explicando las diferentes perspectivas que tienen del amor, mientras se dejan llevar por sus sentimientos y van apareciendo en diferentes locaciones caracterizadas con dicha esencia retro. 

Previous post

SALVADOR Y LOS EONES en BAJO CIRCUITO.

Next post

MonkeyBee Festival te invita al próximo Meet & Greet con Kemonito

admin

admin