ExtraGaleriaMúsica

“Déjalo Ir”, es así como Diez nos invita a soltar ese amor que ya fue

Después de estar dentro de grandes proyectos como Elis Paprika, Azul Violeta, Yoyo Breakers y Mothora, Diego Cruz, mejor conocido como Diez, llega a la escena nacional con un nuevo sencillo que promete mucho. 

Continuando con la promoción de lo que será su nuevo EP “Existiendo II” que incluira ocho tracks, el músico tapatío Diez nos adelanta “Déjalo Ir”, una canción, que con su potencia, te invita a dejar atrás el amor que ya no es para ti.

Esta canción habla de soltar ese amor que ya fue, y que no será más para ti, y aunque entiendes que así tenía que pasar, los recuerdos regresan a la cabeza y no queda más que disfrutar ese dolor a tu manera.

Autor: Diez 
Productor: Diez 
Duración 3:20 
País: México 
Género: Alternativo 
Año: 2020 
Idioma: español 
Álbum: Ep Existiendo II 
Diseño de portada: Idiot Studio GDL 
Instrumentos: Guitarra Electica, Bajo, Batería, Sintetizadores y Guitarra acústica.

“Déjalo Ir” se grabó en Guadalajara, Jalisco en marzo del 2020; en Ethiopia Studios. Fue producida y mezclada por Diez y se masterizó en Train Studios, Guadalajara, Jalisco por Richo Acosta.

En la grabación colaboraron Eliot Vázquezen la batería, Omar Gil en el bajo, Ana Haro en coros y Richo Acosta en coros. Las guitarras, synths y voces fueron grabadas por Diez.

Previous post

El Trío de Rock Mexicano El Viaje de Lázaro presenta “América

Next post

LA GUSANA CIEGA Una De Las Bandas Mas Importantes De Pop-Rock Alternativo En México Presenta Invasión LGC

admin

admin