“Desaparecer” es una analogía sobre el amar intensamente y, al mismo tiempo, aprender a dejar ir desde la ternura y el agradecimiento. Está canción rompe por completo con aquel paradigma de que el final del amor debe ser sufrido y traumático.
Click en la imagen para escuchar
El videoclip estuvo a cargo del fotógrafo Daniel N. Johnson y está filmado en los hermosos paisajes de Baja California Sur. Las imágenes captan a la regia en un punto medio entre el océano y el desierto, ambos escenarios funcionan perfecto para reflejar lo cambiante que puede ser un entorno y su impermanencia.
“Desaparecer” es una obra honesta en la que Niña Dioz explora las emociones del amor y el duelo con una profundidad única. Este tema confirma su habilidad no solo para transformar el lenguaje musical, sino también para ofrecernos una visión renovada del amor. A través de una poderosa sensibilidad artística, Niña Dioz nos invita a sumergirnos en las complejidades de amar y de soltar, mostrando una vez más creatividad para reordenar el mundo.
Carla Reyna nació en Monterrey, Nuevo León en 1985, es considerada una de las diez raperas latinas más influyentes. Es una de las primeras voces femeninas en romper las barras de género dentro de la escena del hip-hop mexicano. Ha compartido escenario con artistas como: M.I.A, Plastilina Mosh, Bomba Estéreo, Anderson Pak, Shigeto, Rebeca Lane, entre otros. También fue parte de la banda sonora oficial del videojuego FIFA 21.
Actualmente se encuentra produciendo música en su home studio y trabajando en su sello independiente Nueva Nation, con el cual demuestra su compromiso con la comunidad LGBTTTIQ+, buscando ofrecer más lanzamientos de artistas de esta comunidad. Este 2024 dio a conocer su EP Raíces, además del tema “Verano Tumbado”. |