EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

DESDE COACALCO: ESPUMA PRESENTA “MALA RACHA”

Espuma es un dúo musical del Estado de México, nacido a inicios del año 2020 y conformado por Miguel Gómez (voz) y Sergio Grandini (teclados). Este proyecto cobra vida después de que sus dos integrantes concluyeran su participación en una agrupación musical anterior y es ahí donde se conocen y nacen las primeras ideas de experimentar con otros géneros musicales.

Espuma es un proyecto que trata de las vivencias de estos artistas (de lo que escuchan, de lo que piensan, de sus miedos), es algo que los hace sentir más libres y algo que usan para olvidarse de sus rutinas. Espuma trata de hacer sentir a los demás como ellos se sienten cuando componen, ensayan y tocan, algo que haga querer bailar a quien lo escuche, que pase un rato agradable y se despreocupe por un momento. Ahora estrenan su segundo
sencillo Mala Racha que ya esta en todas las plataformas.

“Mala Racha es el segundo sencillo que lanzan bajo el nombre de Espuma; es un tema que habla sobre lo difícil y aburrido que llega a ser la rutina diaria, pero a pesar de eso debemos conscientes de que todo sacrificio es para algo bueno y que mientras tengamos claro nuestro objetivo y seamos constantes en ello, no perderemos el camino hacia nuestras metas.

MALA RACHA

Mala Racha es la canción más pop y moderna que incluye el EP “Ecléctico”, es un juego de rítmica entre un Pad oscilatorio y una batería eléctrica constante que te obligan a mover la cabeza al tempo de kick. Una canción con muchas influencias independientes que vienen desde Harrisson Lipton, hasta N-Trance, haciendo una mezcla que se llega a sentir fresca y bailable, bastante alegre, pero con un poco de oscuridad en su alma.

La idea principal que plasmaron en esta canción es transmitir un mensaje de esperanza en esos momentos en que ya no estamos a gusto con lo que hacemos, saber que después de una Mala Racha vienen recompensas que hacen que todo el sacrificio valga la pena. También buscaron transmitir una sensación de alivio y despreocupación, una vibra que recorra suavemente el cuerpo y calme nuestros nervios para poder relajarnos y disfrutar el momento en el que estamos, ya sea con un trago en la mano o una convivencia llena de risas y baile. Eso es “Mala Racha” para la banda.

Previous post

"Standstill", el nuevo sencillo de Béke

Next post

FESTIVAL MARVIN GATEWAY Consulta los horarios, conferencias y talleres.

admin

admin