EventosExtraGaleriaMúsica

Desde Colombia llegan Nicolás y los Fumadores y Quemarlo todo por Error a México

¡El bonito festival creado en Colombia se muda a México con un line-up de ensueño latinoamericano! Respecto al nombre de este evento y sus carteles, ¿qué es igual de icónico que Betty la fea y el futbolista  “El Pibe” Valderrama? En México la representante fue ni más ni menos que Gloria Trevi.

2 DE OCTUBRE

CDMX (BAJO CIRCUITO)

¡Por primera vez en México llegan los colombianos de Quemarlo todo por error y Nicolás y los fumadores! Además tenemos la vuelta de Dylan Thomas de Costa Rica y para complementar lo mejor de nuestro talento local: Carla Rivarola y Los Flakos. ¡No se lo pueden perder!

 

Adquiere tus entradas dando click en la imagen

 

NICOLÁS Y LOS FUMADORES
Nicolás y Los Fumadores es una banda de Bogotá con un sonido influenciado principalmente por Sonic Youth, Mac Demarco y Luis Alberto Espinetta, en sus canciones hablan de temas cotidianos que involucran el desamor, el malestar, la mala suerte y, sobre todo, el sentido del humor. La banda lanzó su álbum debut, Como Pez en el Hielo, en 2018 generando un gran impacto sobre la escena de rock independiente colombiana.

Desde entonces han tocado en eventos como el concierto de Zoé en Bogotá en el Movistar Arena, el Festival Estéreo Picnic y el Festival Altavoz. En febrero de 2022, con un sonido más maduro y propio, lanzaron su segundo trabajo discográfico de larga duración, titulado Dios y La Mata de Lulo o ¿Qué hacer en caso de que haya perdido la luz?

QUEMARLO TODO POR ERROR
Formados en Bogotá en 2016 se han posicionado gracias a su estilo sincero y carismático, tomando influencias del mathrock, el pop, el emo y el R&B. Abordan en sus letras temáticas existenciales como la juventud, la realidad consciente, el amor romántico y la soledad, llegando de esta manera a conectar con sus oyentes, quienes corean sus canciones y poguean sus riffs bailables y pegajosos.

Además de esto, la colaboración con otros artistas les ha abierto el camino para convertirse en un referente del indie latinoamericano, entre estos Margarita Siempre Viva y ha$lopablito de Colombia, Dromedarios Mágicos de México y 16 Bits de Perú.

Previous post

VALDES presenta su nuevo álbum "Una Vez Más"

Next post

This is the most recent story.

admin

admin