EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

DIAMANTE ELÉCTRICO ESTÁ DE NUEVO EN EL ESCENARIO POR PRIMERA VEZ EN UN AÑO CON “EN VIVO: SESIONES DE BAR”

Diamante Eléctrico continúa reinventándose en 2021. Luego de un exitoso lanzamiento con su sexto álbum de estudio “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer” , que superó los tres millones de reproducciones en poco más de un mes y fue aclamado por la crítica local y extranjera. El dúo colombiano anuncia su regreso a los escenarios luego de más de un año desde su último concierto. Durante la pandemia, la banda se centró en darle vida a su nuevo álbum y decidió no tocar virtualmente hasta que lograron concebir la configuración perfecta para el espectáculo que tenían en mente. “Sesiones de Bar” es esa experiencia virtual que Diamante ha estado planeando y soñando durante gran parte de su carrera.
Escuche “MIRA LO QUE ME HICISTE HACER” AQUÍ .
(Descarga de video y audio disponible a pedido).
“Diamante Eléctrico es una banda que nació para tocar en vivo.Esta actuación no es solo el primer espectáculo en mucho tiempo,también da vida a algo que hemos querido hacer durante muchos años:dar a las personas una experiencia no presencialque refleja con precisión de qué se trata la banda en directo “agregó Daniel Alvarez, guitarrista y cofundador de la banda.
Foto: Santiago García
Esta actuación, llamada ” Sesiones de Bar “, será filmada en la Ciudad de México y mostrará la nueva formación de la banda en el escenario por primera vez . En colaboración con la poderosa plataforma Moment House , que ha acogido actuaciones de artistas como Kygo , Justin Bieber y Omar Apollo , Diamante Eléctrico ofrecerá a la audiencia una experiencia virtual fiel y sin precedentes de su actuación en directo en la carrera musical de la banda. En esta sesión interpretarán lo más destacado de su nuevo disco ” Mira Lo Que Me Hiciste Hacer “, así como las canciones más reconocidas y emblemáticas de la banda revisitadas en un nuevo formato.
Los fanáticos podrán ver esta presentación en vivo a través de la plataforma de Moment House el miércoles 14 de abril a las 6PM PDT en América del Norte y del Sur.
Los boletos ya están disponibles enhttps://www.momenthouse.com/diamanteelectrico .Los fanáticos podrán acceder y comprar paquetes especiales.con mercadería exclusiva para el show,así como un Meet & Greet virtual y / o una fiesta posterior organizada por Juan y Daniel.
COMPRE SUS ENTRADAS AHORA
ESCUCHAR | DESCARGAR
“MIRA LO QUE ME HICISTE HACER”
CLICK EN LA IMAGEN.
Previous post

G A L A T E A estrena Alejandra, segundo sencillo de su álbum “El Burdel del Olvido”

Next post

Carla Morrison se une a U2: The Virtual Road presentado por YouTube

admin

admin