ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoVideos

Diamante Eléctrico ‘Placebo’

95f00d57-4499-4e94-825d-0d4440cff843El 29 de julio se lanza “Placebo” el primer sencillo de esta nueva grabación totalmente análoga realizada el pasado mes de abril en los estudios de Tigo Music/Audivisión de la ciudad de Bogotá con el ingeniero de Third Man Records Joshua Smith conocido por su trabajo con Jack White, Beck y The Dead Weather, entre otros.

Queríamos hacer un disco que nos representara, ahora estamos pasando por una época totalmente distinta a la de hace 2 años” – afirma el vocalista Juan Galeano.

Para algunos, este nuevo álbum podrá ser percibido como más experimental y conceptual, saltando por tiempos y ritmos, como en su momento lo hicieron sus héroes Led Zeppelin, Black Sabbath y algunos otros. No es un disco “fácil” pero agrega un nivel de madurez al sonido de la banda que no escuchamos en ‘B’.

a5dda0db-b523-436c-ac8a-c022c20d8f37

“Placebo” es uno de los temas más animados en el disco. Viene acompañado con el ‘riff Diamante’ ya identificable. Líricamente, la canción compara a las personas con placebos, últimamente eres el único que puede decidir como algo te afecta.

La canción también hace referencia a la sensación del amor como una droga: se siente bien mientras está pasando, pero lo peor sucede cuándo se termina.

Después de cumplir con multiples compromisos en México y EE.UU. Diamante Eléctrico regreso a Colombia para grabar el video de esta nueva canción y para presentarse junto a la Telebit, en un impresionante regreso a las tarimas colombianas. Una nueva gira por Colombia será anunciada antes de terminar el año.

Previous post

KINKY-"Desaparecer"-KINKY

Next post

Molotov estreno el video de "Santo niño de Atocha"

borisponce

borisponce