EstrenosExtraGaleriaMúsica

DIAMANTE NEGRO: Escucha ya ‘Futuro Incierto’, single adelanto de su primer álbum

‘Futuro Incierto’ es el primer single de nuestro primer álbum, con una letra suficientemente explícita y explicativa. La portada es el resultado de una tarde de carboncillo y pesto entre amigos, en este caso por nuestro querido Andrea.

¡Escucha ‘Futuro Incierto’en tu plataforma favorita!

“Todo se escapa de nuestro control y vivimos en sueños lo que no puede ocurrir en vigilia. Nos conformamos con vivir con una memoria a corto plazo que nos permite comer, follar y cagar. Y a pesar de eso, qué extraño es tragar un producto amargo que nunca pedimos”. Benoît (diciembre 2020)

Biografía de Diamante Negro

Un fisioterapeuta, un enfermero y un técnico de sonido. Dos de ellos fueron amigos y luego compañeros de escenario y al otro lo conocieron en la escena barcelonesa, concretamente en las caóticas noches de fiesta de la capital catalana. La primera vez que tocaron juntos no sabían ni qué era exactamente Diamante Negro. Probablemente a día de hoy tampoco lo saben, aunque a diferencia de cómo era antes, ahora les da igual y por eso basan su música en la libertad y en la ausencia de límites.

Previous post

Jarana Beat prepara el cierre de Vibración por Simpatía con “El Camotal (A saca’ camote)”

Next post

DrefQuila y el secreto para subir a la cima a través del trap

admin

admin