EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Diego Coffee nos regala un cúmulo de luces para las noches tristes

La noche es ese momento de esparcimiento, diversión y entrega que muchos esperamos llegar, -o al menos esperábamos antes de la cuarentena- pero antes de ir a la cama, antes de bajar el telón, también es el momento perfecto para hacer un retroceso y analizar el día que terminó, las decisiones que tomamos y las emociones que no rodean en ese momento. 

Cuando el sol se apaga solo quedan esas luces que nos acompañan al anochecer, y Diego Coffee hace un homenaje a ellas en su nueva canción. 

Luces_Portada.jpg
“Luces” - Spotify - YouTube

“Luces” trata sobre cuando el día acaba y lo único que queda son los destellos de la noche en forma de eso, luces. Habla sobre cómo estas pueden acompañar el caminar de una persona que lidia con momentos tristes, con la traición, con la tristeza, con lo peor que tiene la vida, y aún así, aún en la noche, y aún en la soledad, queda tiempo de un pequeño vals. 

DC1.jpg

“Luces” está llena de matices melancólicos, con música suave que invita a ser escuchada en momentos antes de dormir, ligera y digerible. Es una canción que se caracteriza por transportarnos a cualquier instante triste que haya pasado, pero del que hemos salido victoriosos. “Esta canción fue escrita en un momento clave de mi vida, como una catarsis de todas las emociones que estaba cargando en ese momento. El poder componer y escribir sobre lo que ocurre a mi alrededor es una manera de lograr ir soltando situaciones que pudieron llegar a afectarme, pero que en un determinado momento es preciso dejar pasar y darle la bienvenida a lo nuevo“.

Diego Coffe – Luces (Videoclip Oficial)
Click en la imagen para reproducir

Luces es eso, una luz al final del camino, una canción hermosa con un significado especial que te recuerda que al final no todo está perdido.

Previous post

Cirilo nos presenta "Cruce de Caminos", historias de amor marcadas por la traición

Next post

Ángel Aznar publica ¿Qué hacer cuando llega el fin del Mundo?

admin

admin