El compositor y cantante quintanarroense Diego Inferno inicia el año con nuevo material, un sencillo bailable inspirado en esos sonidos noventeros combinado con algo de R&B bajo la producción de Yal Kalel.

Con influencias de Shakira, P!nk, Taylor Swift y Lady Gaga que junto al glam rock y el cine de terror, Diego Inferno marca su esencia personal. Para el artista la música pop lo es todo ya que fue lo que escuchaba desde pequeño y la que lo influencio para revelar su lado artÃstico. Tras el lanzamiento de sus sencillos “Talking to a ghost†y Wish you were fear†esta etapa musical de Diego es un antes y un después en su carrera.
Con este nuevo sencillo Diego Inferno da un paso en su carrera, mostrando esa claridad y libertad, e invitando a la gente a ser quien quiera ser sin importar los prejuicios de las personas.

Click en la imagen para ver el video.
“Dance with the Devil, nace de las ganas de ya no escribir canciones de
desamor a amores imposibles y no correspondidos, esta canción son las ganas de celebrar el único amor verdadero: el propio. Escrita como un himno de fiesta, Dance with the Devil te invita a celebrar todos tus defectos y lo que te hace diferente; te invita a celebrar quién eres sin importar lo que alguna vez te hizo sentir como que no pertenecÃas.

Es una canción inspirada en las mujeres y en la comunidad LGBT+,
especialmente las Drag Queens. Al ser de un pueblo chiquito donde no existe esto o no es lo más normal, me di cuenta que esto era la verdadera libertad.
Esta canción está dedicada a todas las personas que no creen en sistemas, que no creen en géneros, que creen en divisiones. Esta canción es para todos aquellos a las que alguna vez les dijeron que por ser como son, nunca iban a ir al cielo.â€