ExtraGaleriaMúsica

“Difícil despertar” la nueva canción de Vigilante para disfrutar la vida

Vigilante continúa sorprendiéndonos con su nuevo material discográfico, tan solo hemos escuchado dos canciones y ya sabemos que todo el álbum será un excelente trabajo y del gusto de todos sus fans. “Jaguar” el segundo sencillo que presentó Vigilante, ya es de sus canciones más escuchadas, no podemos esperar para oír el resto del álbum. 

Está por llegar el verano y Vigilante nos presenta el tercer sencillo de su próximo disco: “Difícil Despertar”, es una canción que sigue la temática de los primeros dos sencillos y  culmina con la esperanza de encontrar algún amor mientras se disfrutan los momentos singulares que nos brinda la vida. 

Vigilante continua con su esencia musical derivada del rock clásico. Este tema nos permite escuchar claramente el poder del bajo y las guitarras eléctricas, que son parte de la calidad musical que caracteriza a la banda. 

“Difícil Despertar” estará disponible en plataformas digitales a partir  del 5 de junio, poco a poco iremos descubriendo el gran trabajo musical que esta por presentarnos Vigilante. 
Previous post

Lucia Tacchetti colabora en el nuevo EP de Javiera Mena

Next post

MARCOS ZAVALA SIGO VIVO NUEVO ALBUM

admin

admin