EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

DISIDENTE canta “Gracias por el Rock n’ Roll”

A principios del año 2020 la banda se encontraba en proceso de entrar a grabar nuevo material, sin embargo los planes se derrumbaron debido al silencio mundial. El encierro permitió dejar fluir y aterrizar ideas que se transformarían en canciones. Se reagruparon como banda y sin pretensiones se encerraron en el estudio de grabación, con miras a darle salida a todo ese material.
Escucha “Gracias por el Rock n’ Roll” AQUÍ

“Teníamos muy en claro la dirección que queríamos tomar por lo que nos encargamos de realizar la grabación y producción nosotros mismos, algo que extrañábamos hacer. Eso nos ayudó a llevar un paso adelante el sonido de la banda de manera natural.”
– Disidente

Es otro Disidente sin dejar de sonar a Disidente y sin dejar de tocar Rock n’ Roll. El material ha sido mezclado y masterizado en Suecia por el músico y productor Robert Pehrsson (DundertÃ¥get, Thunder Express, Death Breath, Imperial State Electric).
Disidente – “Gracias por el Rock n’ Roll”
(Audio)

Disidente es una banda de rock, formada en el año 2001 en la ciudad de Guadalajara; la banda está conformada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza y los hermanos Hugo y Gustavo Muñoz.

Disidente ha participado en prácticamente todos los festivales del país, incluyendo 4 participaciones en el Vive Latino. También han abierto conciertos de bandas como The Smashing Pumpkins, Incubus y Stone Temple Pilots, entre otras.

Han presentado un total de 7 álbumes, 7 demos y 4 compilaciones. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Hasta siempre” “Decidir”.
Previous post

Presentamos "Años Luz" el nuevo álbum de LA HABITACIÓN ROJA

Next post

Sexy Zebras presenta "O Todos O Ninguno", un himno ultramelódico de unidad y hermandad

admin

admin