EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

DJ PERRO PRESENTA 003: HAIYAH! COMO ADELANTO DE SU DISCO MEGA-CANIX.

DJ Perro es una banda de rock instrumental originaria de Puebla, México. Entre las influencias del proyecto se encuentran géneros como el math-rock, jazz, progresivo, pop y metal. La banda se distingue por su concepto divertido, enérgico y narrativo, dando un giro innovador a lo que se ha hecho en el campo de la música instrumental en México y Latinoamérica.

Con un interesante catálogo de presentaciones, DJP ha participado en festivales de música de relevancia internacional como el ‘ArcTanGent’ en Bristol, Inglaterra y el ‘Festival Indio Catrina’, en Puebla, compartiendo escenario con bandas nacionales e internacionales de gran calibre, entre las que se encuentran: Meshuggah (SE), Polyphia (USA), Delta Sleep (UK), Mac deMarco (CA), And So I Watch You From Afar (UK), Flaming Lips (EE. UU.),
Hombres G (ES), El Tri (MX), solo por mencionar algunas.

003: Haiyah!

Posterior al lanzamiento de ‘Modo Indestructor 002’, hoy DJ Perro lanza Haiyah!, el segundo sencillo de su nuevo album: ‘MEGA-CANIX’. Con este nuevo EP la banda propone un álbum a 6 canciones bajo el concepto de una consola de videojuegos, donde cada sencillo simboliza una aventura muy particular, haciendo de cada canción toda una experiencia.

Desde lo divertido hasta lo agresivo, en ‘Haiyah!’ DJP continúa exponiendo otra parte de la interesante gama de paisajes y narrativas de su próximo disco, que son un tanto distintas a las mostradas en ‘Modo Indestructor’, pero que con ayuda de los sintetizadores van creando nuevos pasajes y atmósferas, como quien cambia de juego en la misma consola. Haiyah!’ fue producida por Alejandro Solís en Puebla, Puebla.

Previous post

RABANES LANZA SU NUEVO DISCO “A TODO VOLUMEN: PANDEMIA RECORDS”

Next post

Flor de Toloache, rinde un tributo nunca antes visto en el rock.

admin

admin