EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

DOBLE ÓPTICA ESTRENA VIDEO DE “LA FRUTA”

Doble Óptica es un dúo originario de Saltillo, México formado en el año 2020 por Yari Freire como vocalista y Pablo Iván como baterista, creando una propuesta original en la música latina. Con una amplia trayectoria musical de ambos integrantes, este dúo nace como una propuesta musical basada en el género pop/rock alternativo con influencias de distintos géneros latinos.

Sus inicios se remontan a una década atrás, cuando musicalmente y en la vida privada Yari y Pablo hicieron un click. Al compartir vida sentimental por más de 12 años, además de compartir música y escenario en dos distintas agrupaciones, Yari y Pablo forman Doble Óptica con el fin de unir sus talentos e influencias.

Actualmente se encuentran con el lanzamiento de “La Fruta”, el cuarto lanzamiento dentro de su próximo disco de larga duración “Una Década Después “. Es una canción pop latina con influencias de Nu-Disco. La canción cuenta con un potente beat de batería y percusiones que te dará una sensación nostálgica de la música retro, donde escuchamos una historia de una infidelidad y las distintas sensaciones que puedes atravesar al engañar a quien consideras el amor de tu vida. Una vez que fuiste infiel existe ese deseo de decir la verdad junto con un miedo de perderlo absolutamente todo.

Doble Óptica – La Fruta (Video oficial)

El relato nos habla de una chica que tiene remordimientos por haber sido infiel a su pareja, después de unos tragos en el bar. Ella se encuentra en la situación donde no sabe decirle la verdad porque teme perderlo al confesar su error, pero su conciencia no la deja en paz, ya que el mentir, es lastimar de otra manera. El dilema sobre cualquier infidelidad, el confesarlo o no.

La voz es dinámica y fresca utilizando diversos registros haciendo toda una experiencia auditiva. Esta canción cuenta con potentes congas y guitarras tanto acústicas y eléctricas que te harán sentir en una atmósfera funk. Dicha canción fue escrita por Yari Freiré y producida por Pablo Iván.

Previous post

LA BANDA DE THRASH METAL KORZUS LANZA HOY “YOU CAN´T STOP ME” CONTRA EL BULLYING Y EL ACOSO.

Next post

SUEÑOS LO NUEVO DE RUBYTATES

admin

admin