DRACO ROSA estrena el video oficial de “FRAGANCIA DE UNA FLOR”

El multigalardonado artista, Draco Rosa, presenta su nuevo video “Fragancia de Una Flor”, producido por Hector Espinosa y dirigido por Miguel Jiménez y José Luis Jiménez, asiduos colaboradores del artista en previos videoclips.

El video encuentra al cantautor puertorriqueño camuflarse a la perfección con unos visuales que reflejan las melodías melancólicas de la canción. Siendo parte de un juego de luces y figuras, podemos ver como junto a su protagonista femenina logran captar y representar como lo dice en la canción, la vida y la libertad. El video pasa por muchas facetas de colores y figuras, con la naturaleza como elemento principal. La canción “Fragancia de una Flor” forma parte de su más reciente álbum SOUND HEALING 1:11, lanzado el 11 de noviembre del 2021.

“Hasta el momento en que grabé la canción Fragancia De Una Flor, la melancolía era la única compañera de viaje “real” que tenía. Que les puedo contar; que me invadió la fragancia del amor y lo acepté. Se pasó demasiado tiempo pensando. Y como decía Luis Alberto Spinetta, “Estás perdiendo el tiempo, pensando, pensando y estas fuera de la vida jugando y perdiendo”. Cambié, y ahora confío en el universo. La alegría de vivir es genuina, y es totalmente “blissful” …” compartió Draco.

A finales del año pasado Draco lanzó su álbum Sound Healing 1:11, un álbum lleno de simbolismos que contiene 11 canciones, siete de las once canciones están en español, tres canciones – “Chateau Marmont,” “Religion of 2” y “So Beautiful” – están en inglés, mientras que los exquisitos 10 minutos de “El Amor de Boriken” son instrumentales. Con esto, una vez más Draco Rosa nos abrió nuevos horizontes musicales y nos brindó un álbum de recuerdo en el que podemos sumergirnos de principio a fin.

Acerca de Draco Rosa:

A lo largo de su exitosa trayectoria, Draco Rosa ha emprendido giras por todo el mundo, presentándose ante llenos totales y ganando fieles seguidores. En el 2016, Draco Rosa ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, y recibió un título honorífico de Humanidades y Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. El múltiple ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® ha obtenido varios reconocimientos por su obra discográfica y por sus logros como compositor, músico, intérprete, productor, empresario y humanitario.