EstrenosExtraGaleriaMúsica

El Artista Chileno CIGARBOX MAN Anuncia Nuevo Sencillo MÍRAME

El artista chileno Cigarbox Man anuncia el lanzamiento de Mírame, su primer lanzamiento desde antes de la pandemia, y desde que se mudó a los Estados Unidos hace dos meses.
“Mírame describe la sensación de dos personas que se encuentran por primera vez y que sienten que se conocen desde siempre”, menciona Cigarbox Man. “Se inspiró en la primera vez que conocí a mi mujer. Ambos tuvimos la sensación de que, de alguna manera, nos habíamos conocido en una vida pasada”.

Click en la imagen para escuchar

Mírame fue ensamblado por un equipo de primera clasel, incluyendo a dos personas clave en el equipo ganador del Grammy de Fantastic Negrito, Tomás Salcedo y Nahuel Bronzini, y fue mezclado por el legendario y multipremiado ingeniero Aníbal Kerpel. En consonancia con su interés por el medio ambiente y la sostenibilidad, el tema es un single neutro en carbono.
Cigarbox Man llama a su estilo de música “Rock Sostenible”. Es conocido por su emblemática guitarra, hecha con sus propias manos con materiales reciclados, y por una fusión musical que aúna rock, electrónica, blues delta y psicodelia. El proyecto nació durante sus viajes a Nueva Zelanda, Australia y Papúa Nueva Guinea, donde Cigarbox Man fue testigo de primera mano de los impactos del cambio climático en las comunidades pobres de todo el mundo. A partir de ese momento, dedicó su música y su vida a transformar la industria musical -y el mundo- con un mensaje de sostenibilidad y de encontrar valor en las cosas que la sociedad suele desechar.
Después de un rápido ascenso en Santiago, en el que Cigarbox Man ganó un concurso de músicos callejeros y llegó a actuar en algunos de los principales escenarios del país -Lollapalooza, Fender Day y Cosquín Rock-, Cigarbox Man ha traído a su familia y su sueño a la zona de la bahía en San Francisco, California. Mírame marca el comienzo de ese viaje.
Previous post

Tangowhiskyman estrenan "Saturday" en una búsqueda sin fin

Next post

Eljuri Lanza Su Segundo Sencillo 'Salva La Tierra' Demandando Considerar El Destino

admin

admin