EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

EL CHISME nos trae su más reciente sencillo “BAILARÉ”

Provenientes del movimiento underground que ha cosechado un seguimiento constante de jóvenes adictos a la música, la banda El Chisme nos trae su más reciente sencillo “Bailaré” para divertirse, celebrar la vida y fortalecer el amor propio a pesar de la situación mundial actual.
Destacados por Billboard como “una fusión de ritmos afroantillanos con una actitud punk-rock”, el sonido versátil del trío tiene sus raíces en las calles del sureste de Los Ángeles y los ecos colosales de los patios de las comunidades latinoamericanas. 
ESCUCHA “BAILARÉ” DANDO CLICK EN LA IMAGEN.
Bailaré fue escrita por el guitarrista Zeke Zeledón junto con la bajista Sarah Corza y ​​la baterista Ariel Fredrickson. Fue diseñado y mezclado por Justin Fleuriel y producido por la banda.
Tres jóvenes estadounidenses con raíces latinas, originarios de Los Ángeles y Kansas City, forman EL CHISME, una banda con sonido fresco y dinámico de la escena underground alternativa que iniciaron haciendo mucho ruido en las calles y patios traseros de las comunidades latinas en Los Ángeles y hoy por hoy son considerados como una de las agrupaciones emergentes más destacadas del momento.
El Chisme - "Bailaré"
El Chisme “Bailare”
Click en la imagen para reproducir el video.
Los Millenials y la reciente generación “Centenium” están interesados en sus nuevas propuestas sin miedo a que fusionan diferentes sonidos. De igual manera, con su libertad creativa así trabajan sus canciones. Del mismo modo, hay un gran espectro de edades entre sus seguidores actuales que les gusta los nuevos sonidos. Uno de los aspectos cruciales de este grupo es establecer que son una banda en vivo que exponen su arte bajo sus propios términos.
Esta canción trata sobre el amor propio y la autoaceptación.Queremos celebrar a cualquiera que no sienta que encajay hacerle saber que ya no tiene que hacerlo.Es nuestra oda a los pueblos indígenas de todo el mundo.
Previous post

Conoce "Elements" de Safree, una introspección a los elementos que nos conforman.

Next post

LA CANTANTE Y COMPOSITORA ISRAELÍ PANAMEÑA EFRAT LANZA SU SENCILLO “TODO SE PAGA DE VUELTA”

admin

admin