EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

El Clan presentará su nuevo álbum en el Foro Hilvana

A lo largo de los meses pasados, muchas historias y planes entraron de manera inesperada en un periodo de pausa indefinida, esperando el momento oportuno para retomar su hilo y seguir construyendo. Una de ellas: en octubre de 2021, la banda pionera del movimiento oscuro en México, El Clan, completó 30 ciclos de trabajo ininterrumpido y lo hizo de la mejor forma que saben hacerlo: con el lanzamiento de nueva música.

El Clan presentará su nuevo álbum en el Foro Hilvana

Escrito, compuesto y grabado durante la pandemia, ‘Somos nuestro peor miedo’, se convirtió en el 11º material discográfico de El Clan; placa que parte de las musicalizaciones en vivo que llevaron a cabo durante 2019 y 2020, cuando sus acordes acompañaron la proyección de ‘El Fantasma de la Ópera’ y ‘El Gabinete del Dr. Caligari’. Sobre un entorno de experimentación sonora, la lírica nos sumerge en una particular visión de lo que acontece actualmente: una época distópica con oscuros matices de ciencia-ficción.

El Clan – “Dios Universo” (Lyric video)

Producidos por Paco Vives y en diálogo gráfico con el talento del ilustrador Beelze, con quien han trabajado los últimos cinco años, los ocho temas que conforman ‘Somos nuestro peor miedo’ por fin están llegando a los escenarios, el espacio predilecto de El Clan para liberar una energía que va del rock gótico a la psicodelia y los matices progresivos.

 

Compra tus entradas vía WhatsApp por transferencia o depósito bancario dando click en la imagen

Las fechas comienzan a pactarse y el más próximo encuentro tendrá lugar el 2 de abril de 2020, en el Foro Hilvana, donde además de continuar con la presentación tendrán disponibles ejemplares físicos de su más reciente producción. En punto de las 20:00 horas comenzará un show en el que se hacen acompañar por Bulbo Project y Mementut.

En una noche que será digna de recuerdo, El Clan retomará sus andanzas sobre tarima haciendo sentir al público toda la gama de fuerzas que rodean a ‘Somos nuestro peor miedo’, así como los temas que dan cuenta de tres décadas dedicadas a llevarnos hasta los rincones más ocultos de nuestro ser. ¡Los esperamos este sábado en el Foro Hilvana!

Previous post

LOS BUKIS ANUNCIAN NUEVA FECHA EN GUADALAJARA

Next post

La Cantautora mexicana Mo Rivas ofrecerá concierto en CDMX

admin

admin