El Fausto regresa con “Olas de Fausto” una canción que tiene un featuring de Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega

El Fausto nació en el 2014. Es la iniciativa del baterista Aldo Ramírez, quien desde que tiene memoria dice que ya hacía música y su hermano, Enrique Ramírez, quien se dice seguidor de bandas icónicas de los años ochenta como The Cure, XTC o David Bowie. Con la música en las venas, la banda mexicana ha buscado revitalizar ritmos clásicos para poder encancionar sentimientos y vivencias.

Pocas bandas son tan icónicas en el rock nacional como La Gusana Ciega. En la voz de Daniel Gutiérrez, muchas personas han encontrado himnos de vida como “Tornasol”, “727” o “Venus en la arena”. Su voz instantáneamente remite a una etapa en donde el rock nacional tuvo una proyección excepcional. Toda una generación reconoce enseguida la tesitura de quien ahora tiene una participación con El Fausto.

El Fausto – Olas de Fausto Ft. Daniel Gutiérrez

“Olas de Fausto” es una canción de esperanza. De esas que muchas se necesitan para salir adelante. Las que parecen una luz en medio de la oscuridad. A veces es el camino del amor el que nos puede sacar de las sombras que vivimos, y con esta canción y la voz aguda y amigable de Daniel ayudan a redondear un tema que destila luz.

El Fausto está de regreso para seguir dando de qué hablar. Con un bonito video en el que se aprecia una travesía marina, la canción consigue redondear un mensaje que le cae bien a cualquiera. En la carrera, El Fausto lleva a cuestas presentaciones en foros legendarios como el Imperial, el Dada X o el Bajo Circuito y va por más con el nuevo material titulado “Versión de mí” que saldrá en abril del 2023.

El video y la canción de “Olas de Fausto” ya pueden escucharse en plataformas digitales.

Disponible en todas las plataformas digitales