EventosExtraGaleriaMúsicaMundo

EL FESTIVAL ELECTRICA 2021 UNE A LA POBLACIÓN LATINOAMERICANA EN UN SOLO LUGAR LOS ÁNGELES CA.

El Festival Electrica se llevará acabo el día 21 de Agosto del presente año en el USS Lowa Battleship GROUNDS de South Harbor BLVD, Los Angeles, CA donde encontraremos una gran variedad de sonidos que sin duda alguna pondrá a bailar a todos los asistentes.

Los boletos para este gran evento estarán disponibles a partir de este viernes 16. Ingresa a festivalelectrica.com, consulta toda la información y adquiere tus entradas. 

Valla que el festival se luce con tremendo cartel pues en su line up cuenta con : Porter, 8 Kalacas, Nortec: Bostich + Fussible, La Santa Cecilia, Los Tucanes de Tijuanada, Kinky, Javi Lozano, Vanessa Zamora, Dj Machete, Javiera Mena y muchos más.

Los Tucanes de Tijuana

El festival contará con dos grandes escenarios, un espectáculo de juegos pirotécnicos y se realizará una proyección de mapping sobre el gran barco naval que fungirá como paisaje

Obscr Thoughts quien lleva acabo la organización junto con Joe Leyva fundador pretenden unir al público latino en un solo lugar que son Los Ángeles:

“Mi visión es unir y compartir con orgullo una amplia gama de estilos musicales hispanos que representan a los latinos y dar a los nuevos actos la exposición a las masas”, explica Leyva

Porter
Información de accesibilidad

Festival Electrica se enorgullece de dar la bienvenida a TODOS. Con una formación diversa e intergeneracional, entendemos la responsabilidad de crear y atender a un entorno seguro. Nos esforzamos por hacer que nuestro entorno sea accesible para las personas mayores y nuestros huéspedes con discapacidades. Durante el festival, el lugar contará con estacionamiento accesible, baños y otras comodidades, así como áreas designadas para usuarios de sillas de ruedas y sus acompañantes.

Todo el lugar es una superficie nivelada de hormigón sin escaleras. El lugar es totalmente navegable para personas con discapacidad motriz. Hay caminos accesibles conectados en todo el lugar, incluido el estacionamiento, las entradas, los escenarios, los proveedores y todas las áreas de actividad.

Los lugares de estacionamiento ADA están disponibles para huéspedes con credenciales ADA designadas emitidas por el gobierno. A su llegada, siga todas las señales para el estacionamiento ADA. Es contra la ley estacionarse en un espacio de estacionamiento accesible sin las credenciales requeridas por la ADA o usar de manera fraudulenta las credenciales de otra persona para obtener acceso a los lugares de estacionamiento de la ADA.
CENTRO DE ACCESO

Todas las consultas relacionadas con la accesibilidad se pueden responder en nuestro Centro de Acceso, que estará ubicado dentro del lugar. Además, este es el lugar para recargar las baterías de la silla de ruedas y / o la otra tecnología de asistencia que requiera recarga eléctrica, así como para almacenar el equipo.

Las pulseras ADA son buenas para todo el evento.
Las pulseras ADA están disponibles solo en el Centro de acceso al lado de la cabina de información. Las taquillas no tienen pulseras ADA.
NO se quite la pulsera durante el fin de semana del festival.
Las pulseras perdidas o robadas no serán reemplazadas.
Se emitirá una pulsera complementaria para cada cliente discapacitado.
Si desea cambiar de acompañante, lleve la pulsera de acompañante anterior al Centro de acceso para que se vuelva a emitir.

Previous post

CHLORAL versionan “Las de la Intuición” de SHAKIRA!!

Next post

Conocé la psicodelia misionera de Mariano Boratti 

admin

admin