EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

EL INDIE ROCK DE BANDA DE BELGAS LLEGA A OTRO NIVEL CON “GATOS”

Originarios de San Luis de la Paz, Gto el proyecto artísticoBanda de Belgas, surge en la escena musical para deleitar con su propuesta de indie rock, sincera y honesta. Ahora con nuevo sencillo “Gatos”, busca llegar a más oídos con un sonido que recuerda los éxitos de las grandes bandas inglesas mezclando una frescura moderna.

Caracterizados por sus letras con mensajes profundos, de homenaje, hasta temas vivenciales, esta banda tiene como influencia el rock inglés y norteamericano. Su música contempla letras en inglés y español las cuales los catapultaron para llegar a tierras europeas presentando sus temas. Este nuevo sencillo ahonda en el pop con sonidos bailables, guitarras funk y una melodía elegante que llega a tus oídos para disfrutar a detalle.

Musicalmente es una canción que motiva a mover la cabeza, bajar la ventanilla del auto y

disfrutarla mientras manejas. A pesar de llevar acordes que nos incitan a movernos, el contraste que tiene con la letra (En un tenor de reproche) es la analogía exacta para las peleas de amor y los desacuerdos que surgen a diario con esa persona especial.

“La canción nos habla de la dificultad de sobreponernos a una relación pasada, tóxica y poco saludable para nuestro espíritu. Nos hace ver la incapacidad del ser humano a sobreponerse al mal de amores y lo fácil que es volver a cometer el mismo error en varias ocasiones. ” Comenta la banda

Caminando por el sendero del género pop, esta canción nos recuerda que todos, o casi todos, hemos sido participes de relaciones tóxicas de las cuales es muy difícil salir, pero que,al superarse nos abren un panorama a lo que en realidad queremos en nuestra vida amorosa y qué no queremos volver a pasar.

Previous post

GUSTAVO SANTAOLALLA & OTNICKA LANZAN DUALQ

Next post

FITO PAEZ ANUNCIA SU GIRA “TOUR EL AMOR, 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR”

admin

admin