EventosExtraGaleriaTEATRO

EL MÁXIMO EXPONENTE DE LA HIPNOSIS EN EL SIGLO XXI JOHN MILTON AMPLIA SU TEMPORADA EN CDMX

Considerado como el máximo exponente de la Hipnosis en el Siglo XXI y debido a la extraordinaria recepción y gran éxito que su espectáculo ha recibido en la Ciudad de México y de común acuerdo con el artista y el teatro, la producción ha decidido agregar nuevas funciones para que todos puedan vivir la gran experiencia del mejor show de hipnosis del mundo. De este modo las entradas para los días 10,11,12 y 13 de Marzo ya podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro o en el Sistema TicketMaster. Así, seguirá paralizando a la audiencia y demostrando su gran talento sobre todo cuando se le ve desplegar su técnica. John Milton cuenta con una larga trayectoria académica que lo distingue dentro del campo de la hipnosis sincrónica y es reconocido por una extensa lista de éxitos, en los cuales pone en práctica sus estudios para ayudar a las personas a evolucionar mentalmente.

En sus más de 30 años de carrera, el “Caballero de la Hipnosis” –como también es reconocido- ha apoyado vía Hipnosis Sincrónica a personajes de la vida pública, como son cantantes, políticos, deportistas de alto rendimiento, futbolistas de las divisiones más importantes en el fútbol Mexicano e Internacional y de igual manera a un público asistente a sus diversas presentaciones que ha tenido en teatro con un gran y enorme éxito que avalan una brillante trayectoria.

 

Y tras una larga espera, finalmente CDMX tendrá la oportunidad de poder ser testigo excepcional de su talento. Milton continua su temporada en el Teatro Manolo Fábregas, con funciones los Jueves y Viernes a las 8:00pm; Sábados con dos funciones a las 06:00pm y 09:00pm y finalmente los Domingos funciones a las 05:00pm y 8:00pm. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en Taquillas del Teatro.

Milton asombrará al público con su increíble técnica de Hipnosis Sincrónica, un increíble show de hipnosis que tanto éxito tiene en todo el mundo, donde el público se divierte y se asombra con su técnica de inducción hipnótica. Esta técnica de hipnosis es impactante para el espectador, pues la imparte en diferentes niveles con el objetivo de aumentar el potencial de la mente enfocado a que el paciente mejore su calidad de vida en todas sus áreas.

Esta es una hipnoterapia altamente seria y efectiva, que aplica adecuadamente la re-programación neuronal, envía los mensajes de manera correcta para que el subconsciente los reciba, los recodifique y así generar cambios en la mente, cuerpo y alma más rápido, logrando potencializar al máximo las capacidades y habilidades de una persona y así, tener una vida sin límites.

 

Esta hipnosis además puede ser un tratamiento alternativo para el dolor crónico, heridas del alma, fobias, complejos, para cerrar ciclos, etc. Y, sobre todo, puede ser aplicada al área laboral para tener mejor concentración, manejo de emociones, liderazgo, entre muchos otros factores conducentes al éxito en todos los sentidos. Por ejemplo, una de las tantas estrellas que han consultado a John Milton es el cantante Edwin Caz de Grupo Firme, quien asegura que tuvo un gran cambio en su vida, pues gracias a que John lo hipnotiza, canta mejor.

John Milton continua su temporada en el Teatro Manolo Fábregas, con funciones los Jueves y Viernes a las 8:00pm; Sábados con dos funciones a las 06:00pm y 09:00pm y finalmente los Domingos funciones a las 05:00pm y 8:00pm. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en Taquillas del Teatro.

 

SITIO WEB:

https://duermase.com/show-

cdmx/  

TicketMaster:https://www.ticketmaster.com.mx/john-milton-boletos/artist/1814526

 

REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/JohnMiltonOficial

Intagram: https://www.instagram.com/johnmiltonoficial/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@johnmiltonoficial?

Twitter: https://twitter.com/JOHNMILTON7

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrhEBxosGiKbyLoHyWA23Cg

Previous post

Como “Mala Hierba” viene Matilda Nox con su nuevo sencillo.

Next post

“Dirigir Mi Mente” #NuevoSingle x Victoria Real

admin

admin