EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

El sello discográfico Alzada presenta alineación en “La Familia”

“La Familia” es el primer lanzamiento de Alzada como colectivo, confirmando la fuerza  y el respaldo de una escena activa del genero urbano como el Rap, Hip Hop, R&B misma que no solo nos presenta a sus estrellas del sello, si no también nos introduce y presenta a sus nuevos talentos de México y  Latinoamérica. 

Alzada es un colectivo que engloba a un sello discográfico, agencia de managers y creadora de contenido, con el propósito de  fortalecer el posicionamiento del Hip Hop desde Guadalajara para todo México.

En este primer lanzamiento como colectivo,  “La Familia”  reúne a todos los exponentes que integran Alzada para plasmar en el track la unidad y  el estilo de cada uno, representando la nueva era que se abre para el sello discográfico Alzada.  El track comienza con Zornoza y Moiza, representando el lado regional y Pop dentro de Alzada, y continúa con la familia completa de MC´s. Seguida de Yoss Bones, Zoop One, Turek Hem y Neto Peña quienes cierran el track con poderosos versos que unifican todo el estilo de Alzada.

El videoclip de â€œLa Familia” se estrenó hace una semana en el canal de Youtube  Alzada, llegando a los 1 millón de suscriptores y será este viernes 14 de agosto que la canción se encuentre disponible en todas las plataformas digitales. Esta es la primera canción en agradecimiento a todos los fieles seguidores de quienes integran y  siguen a todo el talento de FAMILIA ALZADA.  

La Familia (Video Oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=mMW54snRRUc&feature=emb_logo
Previous post

Los Pikadientes de Caborca y Maricarmen Marín unidos con la cumbia romántica de “Conquístame”

Next post

LINKIN PARK CELEBRA EL LANZAMIENTO DE HYBRID THEORY 20th ANNIVERSARY EDITION CON EL TRACK INÉDITO “SHE COULDN’T”

admin

admin