EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

El talento de Cat Lira más allá del “Vacío”

“Vacío” una palabra con múltiples definiciones, pero que al final siempre evoca una sensación de nostalgia, de desasosiego, de la infinita soledad mezclada con esa emoción que llega cuando se tiene todo y aún así el ser está incompleto, esa sensación es la espina dorsal del nuevo tema de Cat Lira. 

2021-01-27-13-33-29-401.jpg
Escucha Vacío en SpotifyYouTube

“Vacío” está llena de verdades crudas, rimas intensas y un ritmo impactante. Acompañada de un increíble videoclip  y producida por la propia Cat, esta canción llega como un preámbulo a todas las sorpresas que nos esperan este 2021. 

“Una de las mayores dolencias emocionales es la sensación de desasosiego, soledad y derrota; todas estas sensaciones conllevan a un inmenso pero inevitable VACÍO”, cuenta Cat Lira

Originaria de CDMX y con una interesante e intensa historia musical detrás, Cat Lira ha demostrado que es una mujer llena de talento, sensualidad e inteligencia, con un grupo de fans creciendo, honesto y comprometido que la respalda y que la han apoyado en cada paso, desde que Cat comenzaba a darse a conocer cantando en el Metro de CDMX, hasta hoy en día donde sus reproducciones en plataformas  van en aumento y sus visualizaciones en YouTube alcanzan el medio millón. 

A través de este nuevo tema, Cat Lira nos muestra esa -a veces- inevitable sensación de *Vacío” que a todos nos puede invadir y que llega cuando más en calma se cree estar: “No existen las palabras exactas  para describir la  sensación de VACÍO, sólo tengo el registro tangible en mí de que te “envuelve sin piedad”. 

SPOTIFY PORTACA VACÍO CAT LIRA.jpg
SIGUE A CAT LIRA EN REDES SOCIALES

YOUTUBE -  Cat Lira YT
Facebook -  Cat Lira
INSTAGRAM – Cat Lira

¿Cómo terminar con esa sensación? No lo sabemos, pero algo certero es que, después de cada caída acompañada de un final existe la posibilidad de volver a intentarlo: “No importa quien seas y donde te encuentres, nunca estarás absuelto de  la inevitable caída que será un principio  certero en la vida para aprender a caminar”.

Previous post

DIAMANTE NEGRO: Escucha ya "Cobi", segundo adelanto de su primer álbum

Next post

El trabajo de Pascual Reyes llega a los Golden Globes

admin

admin