EventosExtraGaleriaMúsica

ELEFANTE Inicia Su Esperada Gira Del 2022 Por Estados Unidos

Comienza el nuevo año y la banda mexicana de pop-rock Elefante está emocionada y lista para calentar el invierno para sus devotos fans en Norteamérica con su inconfundible sonido que ha dejado huella con incontables y exitosas canciones. El grupo se embarcará en su gira por Estados Unidos a lo largo del 2022.
Estas nuevas fechas anunciadas corresponden a la segunda parte de una larga gira que dio comienzo en septiembre del 2021, presentando 16 conciertos en distintos Estados del pais, y concluyendo a final de octubre con un excelente show totalmente vendido en Los Angeles.

Boletos disponibles en Medioticket.com

La esperada segunda parte de la gira, en la que Elefante compartirá cartel nuevamente con la famosa banda mexicana de ska Inspector, arranca en Glendale, CA, e incluye más de 17 fechas, haciendo paradas en diversas ciudades importantes de Estados Unidos, como Chicago, New York, New Jersey, Atlanta y Miami, entre otras. En las próximas semanas se anunciarán más fechas de conciertos.

Los fans del grupo pueden esperar escuchar sus éxitos favoritos de Elefante interpretados en vivo durante lo que será una notable e innegable serie de shows, incluyendo “De la Noche a la Mañana”, “Asi es la Vida,” “Durmiendo con la Luna,” “Mentirosa,” “La Que se Fue,” y “El Abandono,” entre otros de sus muchos éxitos
Formado en los inicios de la década de los 2000, Elefante adquirió notoriedad como grupo al telonear a Joaquín Sabina en el emblemático Auditorio Nacional de Ciudad de México. Desde entonces, el grupo ha publicado cinco exitosos álbumes de studio, con su proyecto autotitulado y han sido nominados a 3 latín Grammys a lo largo de su Carrera.
Previous post

LOS RIVERA DESTINO LIBERAN NUEVO SENCILLO Y VIDEO LLAMADO “EDGAR ALLAN POE”

Next post

SIDDHARTHA PRESENTA NUEVO SENCILLO 00:00

admin

admin