ELLA PRESENTA SU SEGUNDO EP “DESENCUENTRO

Después de haber estrenado 5 canciones, ELLA culmina la presentación de su EP titulado “Desencuentros” con el último tema “Canción sin nombre”   Dicha canción es el cierre de un ciclo, “ Canción sin nombre es el cierre de un ciclo llamado desencuentros,  Es una atmósfera llena de melancolía donde cada instrumento te lleva en un viaje de nostalgia de principio a fin” -ELLA

“DESENCUENTROS” EN SPOTIFY 

Canción sin nombre es el relato claro de cuando el amor acaba. Dicha canción nos habla de soledad y añoranza, de perderte a ti mismo, el naufragar en aguas de un sentimiento que termina, cada frase nos describe cómo es perder algo que sentiste tan tuyo y te fue arrebatado, los deseos rotos, las promesas e ilusiones fallidas, y todas esos momentos que ya no regresan junto a aquellos que jamás serán.

Después de este cierre de ciclo llamado “Desencuentros” encontramos una ELLA que ha madurado musicalmente, de una forma grande y que pudo plasmar de una forma madura cada una de sus experiencias y convertirlas en cada uno de los seis temas que componen este EP. 

Actualmente se encuentra de gira por la república mexicana con su “DESENCUENTOUR 21” y te dejamos el flyer con todas las fechas.

ELLA, es una cantautora originaria de la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo. Su música se caracteriza por una voz melancólica y letras con un toque de sutil poesía que te lleva a través de un viaje de fresco pop alternativo. Cuenta con un EP publicado, titulado  “El Camino” (2018). Ha participado en distintos festivales dentro y fuera del Estado de Hidalgo, colocando su música en distintos medios de comunicación a nivel Nacional e Internacional.

La cantautora también ha compartido escenario con artistas como Ed Maverick, DRIMS, Matisse, Coda, Felipe el Hombre, Cocó Cecé, Paris Paris Musique.