EventosExtraGaleriaMúsicaPA´L NORTE VIRTUAL

ENJAMBRE PRESENTARÁ UN SHOW INOLVIDABLE EN EL TECATE PA’L NORTE VIRTUAL EN SU PRIMERA EDICIÓN.

Enjambre, una de las agrupaciones más destacadas del movimiento indie a nivel hispanoamericano, que ha tenido presentaciones espectaculares en la historia del Pa´l Norte y ha llenado el Palacio de Los Deportes y otros recintos en todo México, como también en Estados Unidos, Latinoamérica y España, ahora sorprende con su participación en el primer festival Tecate Pal Norte Virtual.
¡Nos vemos para cantar todos juntos en el Pa’l Norte Virtual!
Accesos en www.Tecatepalnorte.com
A la fecha Enjambre está en el estudio grabando terminando de producir nuevo material que verá la luz con un primer sencillo en junio 2021, como continuación a su último lanzamiento “Próximos Prójimos” que debutó número 1 en las listas de ventas de México. “Próximos Prójimos” fue presentado a sus fans con un show Irrepetible de OCESA donde tocaron el disco completo dos horas antes de su lanzamiento mundial en plataformas digitales.
En este show preparado con mucho cariño y con tecnología nunca antes vista en el país podrán escuchar un set de 60 minutos con material de “Próximos Prójimos” como Siempre Tú, Divergencia y Relámpago que ya se han convertido en nuevos clásicos de la banda más los himnos de siempre. 
Previous post

LIRAN´ROLL OFRECERÁ SU PRIMER CONCIERTO PRESENCIAL DEL AÑO ESTE FIN DE SEMANA

Next post

"Poliamor" nuevo single de Diamante Negro

admin

admin