ExtraGaleriaMúsicaVideos

Erik Canales experimenta el cambio en su vida musical con ‘El Sonido del Desierto’

El principio fundamental de la vida es el cambio. Así lo creeErik Canales, músico, compositor y productor que, tras más de 15 años formando parte de Allison, decide emprender otra nueva etapa en su carrera, una en donde vuelve a sus orígenes para reencontrarse consigo mismo.

Si bien su lugar dentro de la banda sigue intacto, el músico originario de la Ciudad de México quiere experimentar con sonidos y temas que no empatan del todo con la esencia de Allison. Por ello, Erik Canales ha tomado la decisión de incursionar paralelamente en un proyecto solista que lo lleva de vuelta a la expresión más orgánica y natural de la música, el sonido acústico.

Erik presentó en todas las plataformas digitales su sencillo titulado â€œEl Sonido del Desierto”, mismo que formará parte de un split en formato vinilo de 7 pulgadas junto a Andrés Canalla (Tungas)Juanito el CantoryNico Orozco. Dicho sencillo fue muy bien recibido por todos sus seguidores.

El video oficial de “El Sonido del Desierto”, una producción dirigida por su gran amigo y ex compañero de banda Manuel Ávila (Manolín), en la que podemos apreciar al artista acompañado de su guitarra acústica, en la búsqueda constante de un lugar, un momento, una persona.

“El sonido del Desierto” : https://www.youtube.com/watch?v=KTQvV4meGsE

Previous post

Las "Excusas" de Cariño

Next post

'Lost in you', el nuevo sencillo de Voodoo que te invita a perderte en sonidos suaves

admin

admin