EventosExtraGaleriaMundo

ESCENA X FESTIVAL PANORAMA EN BAJO CIRCUITO

Después de todo ¡Llegan los conciertos! con bandas y artistas talentosos dispuestos a dejarlo todo en los escenarios del ESCENA X FESTIVAL PANORAMA. 

La primera fecha para dar apertura a dicho concierto será el próximo 3 de septiembre en el foro “Bajo circuito” Ciudad De México.  Cabe mencionar que habrá una convocatoria para las ciudades aledañas como toluca, puebla, pachuca, entre otras; la cual será la oportunidad de presentación de alguna banda local. De forma que la organización elegirá qué proyecto//banda formará parte del cartel del Festival Panorama 2022.


Para cerrar te dejamos la info de cada una de las bandas y artistas que estarán presentes en esta primera fecha. 

REDES SOCIALES:
YOUTUBE - FACEBOOK - INSTAGRAM

ELLA Cantautora originaria de la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo. Su música se caracteriza por una voz melancólica y letras con un toque de sutil poesía que te lleva a través de un viaje de fresco pop alternativo.

REDES SOCIALES:
YOUTUBE   -  FACEBOOK   -  INSTAGRAM


PLAYA BEACH

Es un dúo de Dream Pop de la Ciudad de México, creado en 2019 conformado por los hermanos Cristhian Córdoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Córdoba (coros, batería). Su sonido se basa en guitarras alegres, letras de amor, y teclados con tintes ochenteros.

REDES SOCIALES:
YOUTUBE   -  
SPOTIFY  -  INSTAGRAM

MANGOComienza en febrero de 2019 con su primer single “Sunset” para dar inicio a su carrera musical, c on influencias de Lo-fi, Hip-hop, R & B y música disco, Mango se destaca por ser un proyecto auténtico que busca plasmar su identidad en cada pieza que libera para sus oyentes.

REDES SOCIALES:
YOUTUBE   -  FACEBOOK   -  INSTAGRAM

LOS TEMPESTADESLos Tempestades son una banda de Rock Independiente de la CDMX. En el 2015 lanzan su EP Homónimo y del cual se desprende “Macabro”, el primer sencillo de la banda. La canción estuvo en el top 10 de la revista Rolling Stones México y en el conteo de las mejores 105 canciones del año de la estación Reactor 105.7.

Previous post

MINA MARTINS LA ARTISTA VISUAL QUE DEBES CONOCER

Next post

LOS SOCIOS DEL RITMO PRESENTAN SU ÁLBUM “LA CUMBIA ES LO DE HOY”

admin

admin