ArteCulturaExtraGaleriaMúsicaMundoVideos

Foo Fighters desmiente separación.

Tras los rumores de separación, Foo Fighters publicó un video donde bromea sobre la información revelada acerca del supuesto ‘descanso’ que tomarían y aclaran “por millonésima vez que no se están separando”.

Supuestamente Taylor Hawkins, baterista de la banda declaró hace días en entrevista se separarían de manera indefinida.

Los rumores iniciaron cuando a principios de año Hawkins dijo que los integrantes de la banda estaban considerando tomarse un descanso en un futuro cercano.

Se pensaba que la supuesta separación de la banda se debía a un proyecto de solista por parte de Dave Grohl.

El más reciente material de la banda titulado “Saint Cecilia”, se lanzó hace poco menos de cuatro meses como descarga gratuita en el sitio oficial de la banda; fue dedicado a las víctimas del ataque en París y como signo de gratitud a sus fans.

dave-grohl-2016

En Twitter anunciaron que dirían algo importante a la noche, generando muchísima expectación. Y lo que publicaron ha sido un vídeo de siete minutos en el que al inicio vemos a Dave Grohl explicando lo que sintió en la noche de los Oscar y preguntándose si es el momento de cambiar el rumbo. La canción que interpreta después, lo mejor es que la escuchen ustedes mismos.

2262800

El resto de la banda busca un vocalista para reemplazar a Grohl . Entre las sugerencias está Prince, Phil Collins y hasta mencionan a Justin Beaber. Finalmente, tocan Everlong con Nick Lachey, el que fuera cantante de 98 Degrees y marido de Jessica Simpson.

 

 

Previous post

Jenny And The Mexicats "Sin Tus Estrellas"

Next post

MILO, MEL & MAYEL PRESENTAN ESCALERA AL GEL

borisponce

borisponce