ArteCulturaEventosExtraMúsicaMundo

Freddie Mercury será recordado a 24 años de su muerte

El cantante y compositor Freddie Mercury, uno de los más grandes exponentes del rock británico, será recordado este martes, a 24 años de su muerte, con el festejo por los 40 años del lanzamiento del tema “Bohemian rhapsody”, considerada en el Reino Unido como el mejor sencillo de las últimas seis décadas.

freddie-mercury

“Bohemian rhapsody”, uno de los grandes temas de “A Night in the Opera”, el disco que Quenn lanzó en 1975, fue compuesta por Mercury. la canción se estrenó en vivo en Liverpool, y desde entonces exponentes como Elton John, Axel Rose, Robbie Williams, e incluso la Orquesta Filarmónica de Londres la han interpretado.

freddqueen_antes_y_despues

Ante tal acontecimiento, los demás integrantes de la banda celebran con la cerveza Queen Bohemian Lager, la cual lleva el logo del grupo, diseñado por el propio Mercury cuando era estudiante en el Earling Art College.

Por otro lado, se prevé que en 2016, comience el rodaje de la cinta biográfica del líder de Queen, que tiene como título tentativo “Bohemian Rhapsody”, la cual podría ser protagonizada por Ben Whishaw, con la participación de Johnny Flynn y Gemma Artenon, entre otros.

Quien se prevé que estará al frente del equipo de guionistas es Anthony McCarten, quien estuvo nominado al Oscar por su trabajo en la cinta biográfica de Stephen Hawking, titulado “The theory of everything” (La teoría del todo).

Previous post

LA NOCHE DE LOS LATIN GRAMMY .

Next post

Foo Fighters regala EP dedicado a víctimas de París

borisponce

borisponce