ExtraGaleriaMúsicaVideos

PJAMA quiere que nos mantengamos unidos a nuestros seres queridos con “NO TE ME VAYAS”

Con una propuesta más potente, buscando llegar a nuevos lugares y más familia, PJAMA presenta “NO TE ME VAYAS” sencillo a ser liberado el 24 de abril de 2020 en todas las plataformas digitales, grabado en la Ciudad De México bajo la producción de JC Vertti“NO TE ME VAYAS” Propone mantener a nuestros seres queridos unidos, invitando a todos a recordar que tenemos personas que les importamos y se preocupan por nosotros.

Este single formara parte del álbum debut de PJAMA a ser liberado en los últimos meses del año 2020. “NO TE ME VAYAS”, fue presentado por primera vez al publico el 18 de octubre del 2019, a través de YouTube, como un adelanto para los seguidores de la banda, sin embargo, esta versión en YouTube, no es la versión final del disco.
ACERCA DE PJAMA:Consolidados en Saltillo, Coahuila a principios del 2017, PACIFIC JAM AT MY APARTMENT (a.k.a. PJAMA) tienen como propuesta una experiencia musical en una fusión de géneros como el Tropical Indie, Rock, Rumba y blues, ritmos enérgicos, letras con ausencia de Espacio – Tiempo, teniendo presente que nada está mal, invitando a todos a ser parte de esta familia.

A lo largo de 3 años, la banda ha logrado llevar su propuesta a diferentes lugares destacando eventos como SXSW (Austin TX)Caradura (CDMX)Arena Monterrey (Monterrey NL)Festival Zapal (Saltillo, Coah.) entre otros, compartiendo escenario con artistas de talla nacional como internacional, logrando una aceptación y reconocimiento por distintos medios y el público en general.
Previous post

"Tragedia Española" el primer LP de Confeti de Odio, llega de Madrid para todo el mundo.

Next post

¡Lucia Tacchetti versiona “El Magnetismo” una canción de El Mato a Un Policia Motorizado!

admin

admin