EstrenosExtraGaleriaMúsica

Gilberto el Valiente lanza su nuevo sencillo “Bailemos”

Gilberto el Valiente es una banda de rock surgida en el 2017 en CDMX. Con un intenso sonido y letras sencillas que hablan del amor y desamor de una manera cruda y honesta, Gilberto el Valiente se está ganando un lugar en la escena de la música independiente en México.

El pasado 11 de febrero de 2021 sorprendieron con la noticia de la llegada de su primer sencillo “Infierno” que a su vez anunciaron formará parte de un LP que verá la luz a finales de este año.
El pasado 14 de mayo estrenaron “Bailemos” el segundo sencillo de su disco “Mala Suerte”

Click en la imagen para escuchar “Bailemos”

¿Quién dice que el rock no puede ponernos a bailar?

Bailemos es una canción hecha para disfrutar entre amigos y olvidar las preocupaciones, acompañada de una letra que describe lo que buscamos al salir de fiesta y melodía que te hace cantar a un ritmo adictivo.
Gilberto el Valiente nos asombra con un lado más pop y nos regala un himno para recordar que muy pronto podremos salir a gozar y reconectar con la vida a la que estábamos acostumbrados.

Gilberto el Valiente

Durante 2017, promocionaron su álbum Historias, material con el que se presentaron en emblemáticos escenarios de la música independiente en CDMX, como Caradura, Pasagüero y Centro Cultural España,
además de diferentes estados de la Republica Mexicana y Colombia, en foros de Bogotá.

En el 2018, estrenaron Morena, un tema inspirado en la famosa leyenda mexicana de La Llorona y Provócame, tema que dio nombre a la gira nacional en la que compartieron escenario con Beta y URSS Bajo el Árbol. Además, cerraron ese año siendo la banda sorpresa del Bazar de Bandas.

En el 2019 se presentaron en diferentes estados del país junto a Costera, Miró y Los Mesoneros; durante el año presentaron dos sencillos nuevos Fantasmas y Fácil, temas con los que creció su popularidad.

A principios del año 2020 presentaron el sencillo Eclipses, que fue incluido en diferentes playlists de las plataformas de streaming más importantes, actualmentecuenta con más de 20mil reproducciones.

En el 2021, Gilberto el Valiente presentó en Febrero “Infierno” con un sonido más intenso y una letra que habla del deseo. Con este sencillo tuvieron mención en diferentes medios Mexicanos y además sonaron en radios importantes de Argentina como Vorterix Radio y Rock and Pop. Ahora con “Bailemos”, nos asombra con un lado más pop y nos regala un himno para recordar que muy pronto podremos salir a gozar y reconectar con la vida a la que estábamos acostumbrados. Así además nos dan un nuevo adelanto de su nuevo EP “Mala Suerte”, un disco formado de 8 canciones y que será acompañado de 4 nuevos sencillos en el transcurso del año.

Previous post

FABIO ZAMBRANA AUTOR DEL ÉXITO MUNDIAL “LA BOMBA” SE JUNTA CON AFRODISÍACO PARA RENDIR HOMENAJE A LOS PERICOS DE ARGENTINA

Next post

LOS TIGRES DEL NORTE TRAEN PARA TI LO QUE NO ESCUCHASTE DEL MTV UNPLUGGED

admin

admin